-
Novato desde Alicante
Hola a todos soy Toni y estoy encantado de haber encontrado este foro. Espero tener n mis manos la semana que viene una bmw gs 650.Me gustaria que me comentaseis los pros de esta moto asi como las precauciones a tener en cuenta, la moto es de 2 mano y del 2002 con 24000 kmts.Un saludo y gracias de ante mano.
-
Re: Novato desde Alicante
Bienvenido paisano! En cuanto a lo de la GS no te puedo ayudar, aunque tiene fama de ser buena trail, algo más enfocada al asfalto que al campo.
Saludos.
-
Ya lleva tacos
Bienvenido desde Vitoria.
Buena moto. El resto depende del estado en que esté y un poco de la suerte. Pon una velita a san Trailón.

VVVsss
-
Bienvenido por estos lares,ultimamente se a apuntado mucha gente de alicante.
Buena maquina la que vas a adquirir,eso si,solo falta ver en el estado que esta.
-
Ya lleva tacos
Bienvenido noahtoni. Buena burra. Por los kilómetros, sin problema. Por el trato recibido .. ya no te puedo decir. Y por el manejo .. cada cuan ha de ser consciente de sus limitaciones y cualidades .. es decir con paciencia campeón y a disfrutarla.
Saludos y
-
Ya lleva tacos
Salu2 y bienvenido paisano
xt660r

-
Bienvenido al foro!!!
En cuanto a la gs, lo que te puedo decir es que la mia ahora tiene 6.000 km
y me va de maravilla. El único problema es el de todas, el maldito peso.
Saludos.
-
Ya lleva tacos
-
-
Saludos desde Jerez. Bienvenido.

La GS es una máquina estupenda para hacerle kilómetros por donde sea, lo marrón o lo negro. Son buenas hasta en agua.