Buenas,
Este fin de semana (el 3º desde que me compré la XR125L y empecé a aprender a montar) he hecho una salidita algo más dura por el campo (Madrid: Venturada -> Torrelaguna -> Algún lugar chulísimo de Guadalajara -> vuelta)
He salido con un par de amigos (KTM 600 y Quad) por caminos con rodadas enormes, barro, hierba alta entre rodadas, subidas llenas de cantos rodadas, ríos, ...
En fin, estoy molido. No tanto por las 4 veces que me caí sino por las 4 horas y media horas de tensión encima de mi motillo cambiando mil veces de 1ª a 2ª y viceversa. Tengo la 5ª sin estrenar!![]()
Aún así me encantó la experiencia, tengo muchísimo que aprender pero: ¿hay alguien que no se haya caído nunca?
Qué sensación, qué dolor... no podía ni hacer fotos. Llegué a mi casa como un zombie, con las fuerzas justas para regar la moto, echarle grasa a la cadena y poner la maneta del embrague en su sitio (se desplazó 3 cm)
A la mayoría estas experiencias tan de membrillo os quedarán muy lejanas, haced memoria y me contáis para animarme a salir el próximo día...
Saludos! (perdón por la charleta)![]()