Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Primeras caídas

Ya lleva tacos

Primeras caídas

Buenas,

Este fin de semana (el 3º desde que me compré la XR125L y empecé a aprender a montar) he hecho una salidita algo más dura por el campo (Madrid: Venturada -> Torrelaguna -> Algún lugar chulísimo de Guadalajara -> vuelta)

He salido con un par de amigos (KTM 600 y Quad) por caminos con rodadas enormes, barro, hierba alta entre rodadas, subidas llenas de cantos rodadas, ríos, ...

En fin, estoy molido. No tanto por las 4 veces que me caí sino por las 4 horas y media horas de tensión encima de mi motillo cambiando mil veces de 1ª a 2ª y viceversa. Tengo la 5ª sin estrenar!

Aún así me encantó la experiencia, tengo muchísimo que aprender pero: ¿hay alguien que no se haya caído nunca?

Qué sensación, qué dolor... no podía ni hacer fotos. Llegué a mi casa como un zombie, con las fuerzas justas para regar la moto, echarle grasa a la cadena y poner la maneta del embrague en su sitio (se desplazó 3 cm)

A la mayoría estas experiencias tan de membrillo os quedarán muy lejanas, haced memoria y me contáis para animarme a salir el próximo día...

Saludos! (perdón por la charleta)
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

danipick
    Fisgón

Re: Primeras caídas

El tema de las caidas,es algo que por suerte o desgracia,acompaña a esta afición.Asi que encima de la moto ve con mucho tiento.

Ya lleva tacos Avatar de sergi

Como aun no he rodado con la Tenere, con esa no me he caído. Pero con la KTM, me he dado bastantes galletos bastante guapos Pero bueno, yo me río, es parte del juego!
    Con la Honda de mi padre tampoco me he caído, que si no...

Fisgón

Lo de las caidas es normalisimo. Hasta los campeones se caen.

Por mi experiencia lo mejor es ir vien equipado (protecciones) y con algun recambio (manetas de freno y hembrage) para que una caida no te amarge la salida.

Animos:

Ya lleva tacos

La experiencia de caerse no es de membrillo (bueno, a veces sí :-) ) y no quedan tan lejanas.

Parece que las renovamos para que no caduquen.

Lo importante es que no sean deprisa, llevar protecciones y amigos que nos ayuden.

Y hasta la próxima.
    VVVsss

Veterano mototrailero

Tu tranquilo, que eso nos ha pasado a todos. Ya verás cuando te des cuenta que ya no te caes tanto. No aprietes en exceso los soportes de las manetas, para que en caso de caida giren sobre si mismos y no se partan o se doblen.
    Me gusta eso de que riegues la moto, con constancia podras llegar a una 600 o a una 990. ¿Quien sabe?
    RE Himalayan

Ya lleva tacos

estas descubriendo la moto de campo disfrutala como un enano,pero joder ves poco a poco no te metas casi cinco horas de caminos los primeros dias que te vas a cansar un huevo.es importante no ir muy tenso conduciendo para no cansarse tanto y agua con azucar para las aujetas

Ya lleva tacos

Buena idea lo de no apretar demasiado los soportes, los apreté con todas mis fuerzas... Lo cambiaré.

Lo de la moto de 600 suena bien pero bastante tuve con pelearme y caerme con una moto de 110 kg... Qué gracioso, hoy cada vez que me acordaba en el trabajo se me ponía cara de idiota... :crac:

Gracias por los consejos!

Ya lleva tacos

Lo de las casi 5 horas me pilló por sorpresa. Lo que me habían vendido era desayunar en un pueblo cercano y luego una rutita. Los Josdeperrilla de mis amigos me engañaron...

No me pillan en otra igual

Es curioso, las agujetas me duelen más que el golpe de la pierna. Qué membrillo!

Gracias por los consejos!

juanenpa
    Fisgón

si te sirve de consuelo.

tenia la moto recien compradica de segunda mano,una xt600.
    (mi primera moto gorda)

pues bien,a la media hora de salida,con unos compañeros nuevos que conoci por aqui,i con ruedas mixtas como las tuyas......

me meti un ostion en el barro.........
    esguince de 3 semanas!!!

no esta mal para empezar no?
    a i termine la ruta como un campeon.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo