Tienda Motoristas.com

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Tema: Pregunta a todos ¿restringir foro?.

cesar
    Fisgón

Re: Pregunta a todos ¿restringir foro?.

Aunque parece que ya esta decidido, sumo mi opinion.

Antes de decidir registrarme pasé meses leyendo. Si no hubiera podido usmear en el foro seguro que no estaria registrado.

Fisgón

Hola! Ya veo que las cosas están decididas pero....

100% de acuerdo con Cesar....

Bexitus & V'ss!!

nonoiniciado
    Fisgón

opino igual,que la mayoria.
    las propuestas de kdds,que sean genericas,y por privados entre participantes los lugares de paso y demas datos

Ya lleva tacos

Pués ahí va otra opnión,aunque no estoy al tanto de lo sucedido,me parece que estaría bien cerrar alguna puerta a husmeantes,que en vez de aportar algo productivo,se aprovechan para largar la red,lo de quedar de manera privada,me parece genial,que ya veis a lo que hay que recurrir para divertirse un poco,menudo pais de m...,lo peor,es que aún pueden aprender algo,leyendo desde fuera,pero eso ya es inevitable,DE TODOS MODOS,LO DE PONER FOTOS DE LAS SALIDAS,ME JODERÍA QUE SE ACABARA,PORQUE CON ELLAS,VEMOS LO BONITO QUE ES NUSETRO ¿PAIS?

ProteGS
    Fisgón

Pero ¿de qué estamos hablando? ¿que tiene que ver lo ocurrido en aragón con las kdds que se hacen aquí? NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. esta es una si no la mejor web dedicada a los aficionados al trail, y por algo será, (respeto entre sus miembros, respeto a la naturaleza, respeto a la ley, no hay nada que ocultar ni de lo que tener que arrepentirse). Parece que tengamos miedo de algo, cuando no hay nada por lo que tenerlo puesto que no se ha infringido ninguna ley, es más compartimos nuestras salidas a traves de las crónicas, dando a conocer lo maravillosa que es nuestra tierra y el compañerismo que tienen los que compartimos esta fantastica afición. Nada que ver con carreras ilegales, poniendo en peligro la vida de sus participantes y el entorno por el que pasan; NADA QUE VER, por lo tanto yo soy de los que opinan que no se debería tocar nada, que es una web estupenda abierta a todos los aficionados.
    Saludos a todos.

Ya lleva tacos

PERDÓN YA LEÍ LO PUESTO POR NINA,ESTÁN A LO QUE SE MUEVE,SIEMPRE FUÉ ASÍ

blackhell
    Fisgón

Tema delicado,y de dificil solucion, lo de zona privada ,que conozco de otros foros no puede filtrar la mala fe de algunas personas y si dar lugar a suspicacias y no hacer nada...pues no lo se ,aqui los veteranos del foro teneis que opinar que conoceis mejor como ha ido creciendo y desarrollando el forro.
    Saludos.

Fisgón

Hola,

Mi opinión de recien llegado, y profesional de internet, es que sería un error restringir el foro.

Imagino que seremos muchos los que lo hemos descubierto indagando por nuestra cuenta y hemos visto su calidad tras usar su buscador, acceder a los mensajes , ver sus fotos, videos etc.

Además la policia no es tonta. ¿Como se controla que un usuario registrado no es un agente de la ley? ¿O pensais que todos los foros de actividades ilegales (pederastia, xenofobia, terrorismo) estan accesibles a todo el mundo? Los polis se infiltran, investigan y vigilan que se cumpla la ley.

Por otro lado no hay que darse por aludidos. Lo de Monegros tiene pinta de carrera ilegal. Estaria perseguida y denunciada hace diiiias. No tiene pinta de que hicieran algo muy legal (motos, 4x4, pit-stop... eso suena a carrera ilegal, al estilo de esas que luego salen en los telediarios que hacen los tunning en los poligonos y se cargan a alguien. Y creo que nosotros no somos de esos verdad.

Y si no que prohiban las motos trail, si es que hacemos algo ilegal.

Saludos.

Veterano mototrailero

Y digo yo¿Tantas salidas os han abortado las autoridades?¿Como?¿Ninguna?¿en todos los años que funciona motostrail?Pues será que hacemos las cosas como ha de ser ¿No?
    ¿Restringir para que? Con lo perezoso que soy voy a ser el primero en no dignarme a entrar para leerlo :-) .
    RE Himalayan

Fisgón

RobertoDT escribió:
    Y digo yo¿Tantas salidas os han abortado las autoridades?¿Como?¿Ninguna?¿en todos los años que funciona motostrail?Pues será que hacemos las cosas como ha de ser ¿No?
    Chico, no llames al mal tiempo, que hacemos las cosas bien -o se intenta- pero siempre puede salir alguno con complejo de superioridad y placa y jo**endo la salida...

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo