-
Ya lleva tacos
Re: Pregunta a todos ¿restringir foro?.
No es lo mas enriquecedor para el foro pero puede que sea mejor alternativa .
¿se puede vetar la entrada al foro de salidas unicamente?
-
Ya lleva tacos
La solución es pedir foto al registrarse y al que se le vea la gorra o el tricornio, no le dejamos entrar y listo.
Ahora en serio:
Estoy totalmente de acuerdo con ProteGS. Este foro es un ejemplo de respeto al espíritu trail, a la naturaleza y a la ley.
Creo que nos hará más bien que mal, que determinadas personas lo lean.
Además me consta que entre los foreros activos hay más de un vigilante forestal, lo cual me parece estupendo.

VVVsss
-
Pregunta de ignorante, que ha pasado? No me entero de na je je
-
Veterano mototrailero
FAZER escribió:
Chico, no llames al mal tiempo, que hacemos las cosas bien -o se intenta- pero siempre puede salir alguno con complejo de superioridad y placa y jo**endo la salida...
Mira pequeño saltamontes, complejo de superioridad puede tener cualquiera en cualquier circunstancia de la vida. Ya sea en momentos de ocio o de trabajo. Y porqué el encargado de la empresa sea un cabroncete no vas a dejar de ir a trabajar¿No?
No llamo ni al buen ni al mal tiempo, solo digo que se actue con cabeza y prudencia.
Posiblemente cada vez encontremos mas trabas para practicar nuestra afición, como ocurre con toda afición no regulada por ninguna organización oficial o que no reporte beneficios a la industria del consumismo borreguil. Pero no creo que se deba de tener miedo de ser consecuente con uno mismo si se sabe que no se hace nada malo.
RE Himalayan

-
Hola compañeros!
El poner trabas al foro no es la solución. Existe una ley que ampara a las autoridades a investigar posibles delitos en la red. Recuerdo que la red es pública.
Está claro que hacer carreras ilegales está penalizado por la ley. Ahora bien, si las autoridades lo que quieren es que se cumpla la ley, demosle gusto.
Hace dias leí, creo que venia del comando Zamora, la ocupación de caminos publícos y vias pecuarias. Estos terrenos son de todos, y si las autoridades, hacen la vista gorda o son ellos los que fomentan su robo, hagamoslo público. Es decir, Se pueden hacer post, por ejemplo: " PARA LAS AUTORIDADES QUE PERSIGUEN LOS DELITOS, AHÍ VA UNO"
Despues en el post se denuncia los hechos que sean, por ejemplo la ocupación del camino tal o la via pecuaria tal.
Esperamos a ver si las autoridades tienen ganas de trabajar, y solucionan ese problema o lo único que quieren es el dinero del contribuyente, ya que ellos o sus amigos roban lo público y no hacen nada. En este caso, hagamoslo público tambien, en ese post. Es decir, denunciar que los politicos y agentes de la autoridad no han hecho nada para solventar tal situación aquí denunciada. Creo que a los políticos de cualquier región, un canal de opinión y denuncias les puede hacer mas mal que bien, y espero que los foreros hagamos lo posible para difundir estas interesadas desidias.
Un saludo,
Bicho
-
Este foro es de lo mejor que hay en la web sobre un tema deportivo.
Motos, naturaleza, bonitas fotos,enseñanza de mecánica, variedad de opiniones y hasta crónicas con estilo literario de gente de todas partes.
Yo creo que no sería bueno restringir el acceso, aparte de que no es necesario, ya que no se incumple ninguna norma.
Todo lo contrario, la libertad y variedad de este foro contribuye a extender conocimientos de normas de las distintas comunidades.
Facer y Nina, habeis hecho un foro cojonudo. !Enhorabuena!
En este foro no nos tiene que preocupar el control de las autoridades, sino el descontrol que a veces existe entre ellas.
-
Ya lleva tacos
FAZER escribió:
Necesito saber vuestra opinión ya que es importante.
Ya solo esa frase resume este foro. Es libre y plural.
Por otra parte dentro de poco empieza la prohibición estival (esa que dice que las motos pueden causar incendios
) y sería bueno que durante esa época enviemos crónicas con "prudencia".
Apoyaré la decisión que tomes.
-
Ya lleva tacos
que decir si ya habeis dicho todo
-
Pues yo opino que hay mucha diferencia entre practicar un deporte o simplemente relizar un actividad lúdica dentro de los margenes legales.
Las salidas organizadas en este foro en las que yo he participado,no han sido de ningún modo actos deportivos.Simplemente paseos domingueros,en los que se ha respetado el medio ambiente y a los demás usuarios,así como a sus habitantes.Por lo tanto,no tenemos que escondernos de nadie.
-
Lo dejaría como está, por las razones ya expuestas.
Y que miren, a ver si alguno aprende algo.
Prudencia con lo que se dice y muestra y para lo que no se quiera hacer público están los privados.