-
Veterano mototrailero
-
Re: Equipos y liga.
Estooo...
Andalucia:
- Yo solo. Que triste
-
Ya lleva tacos
Hola a todos.
No es broma, podemos hacerlo.
La proxima qdda en Javalambre os puedo ayudar a preparar recorridos para todos los gustos.
Solo necesitamos saber que queremos hacer (con tiempo) y seguro que sale.
Por Aragon-Teruel (no inscritos en el foro), hay que contar con 5 ó 6 motos mas, para esta movida.
Luismi no llores, ATM tiene una como la tuya con motor honda (menos caballos) y llega a todos los sitios conmigo.
No es solo correr mucho, ya dice el refran "visteme despacio que tengo prisa", sin que esto quiera decir que hay que ir a 20 km. por hora.
Mi grupo llevamos haciendo esto varios años, y lo que se suele decir cuando llegas a un punto es "Jo*er dos cab**nes esperando".
No nos jugamos nada, solo saber orientarse y la cara que se te queda cuando optas por el camino mas largo.
Animo chicos, podemos ganar a los valencianos, del resto del mundo ya ni hablo (lo siento pepepower y compañia).
Que conste que no quiero meterme con nadie, que como dice pepe "que no panda el cunico".
Espero que a nadie le moleste mi proclama, solo se trata de animar a mi equipo-Aragon (los mejores sin duda).
Buenos adios y a esperar las criticas (que debe haberlas).
:crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac:
Dominator 650
Mi abuela corria más.-

-
hola leuka, to tambien tengo una dominator y la uso espacialmente para el campo, me guataria poner un guardabarros delantero, tengo dudas en cuanto a cual poner, valen todos? me podrias decir cual poner?
-
Pos no se que opinaran los otros Valencianos pero por mi... poner fecha dia y hora y alli estaremos mi "nena" y yo
-
Veterano mototrailero
Eso si que es verdad, :crac: , jejejejeje
-
Veterano mototrailero
-
Ya lleva tacos
Hola.
Como ya esta medio consolidada la quedda de Javalambre, creo que se podia afianzar y preparar rutas para ella.
Por la distribucion de los equipos, casi todo se concentra en C. Valenciana, Aragon, Cataluña y Centro, por lo que quizas fuese un buen lugar intermedio.
En el campin de Manzanera hay sitio para tiendas, cabañas y alojamientos cercanos, por lo que tiene muchas posibilidades para distintos gustos.
Logicamente siempre le va a quedar (se elija el que sea), mas cerca a alguien.
Conmigo podeis contar para preparar recorridos.
Es cuestion de buscar fechas idoneas, primavera quizas, y ponernos a trabajar.
Espero opiniones de Fazer y Nina, junto con el resto.
Saludos
Dominator 650
Mi abuela corria más.-

-
Je JE JE no te preocupes amoteros;seguro que se encuentra solucion voy y me puntuais triple por la lejania ademas de por estar en territorio desconocido jejej y mpor simpatico y queda to igualado jajajaja
V,sssss
-
Venga actualizando.
Valencia:
- Nitrox
- Sersiete
- Jose LC8
- Nanin
- Frank gsr
- Aurelio
- Jose DR