-
Cabreo con la autoescuela
Pues llevo un tiempo intentando sacarme el carnet y lo que pensaba que serian 2 semanas ya llevo mas de un mes.
Mi idea era sacarmelo mas o menos a mi aire, pocas practicas y nada de teorica. bueno pues la teorica la saque facil pero ahora todo son problemas para la practica.
De momento el primer dia el profesor llego media hora tarde a la practica asi que solo hice 30minutos y al siguiente a los 45minutos se paro la moto y no volvio a arrancar.
Bueno mi idea era presentarme despues de 3 dias del incidente pero me llamaron que la moto no la habian arreglado a tiempo, entonces para la semana siguiente o sea hoy.
Y llego hoy a trafico y no hay ni cristo, llamo al de la autoescuela y resulta que se le habia olvidao apuntarme para examen, cuando quedamos bien claro que lo haria hoy. Aun se excusa diciendo que es culpa mia por no haberselo recordado.
Llevaba un cabreo elegante ya que por precios habia contado que me salia mas a cuenta sacarmelo en huesca, pero con los viajes inutiles que me estan haciendo hacer y ademas que justo a la entrada me he comido un stop y la benemerita me ha colao un gol de 91€ a 300€ y los puntos, no me quitan ninguno, pero que sepa que son 4.
Que mala sangre he hecho en esta mañana dios mio... Lo siento por el tocho pero tenia que desahogarme.
Saludos y gracias por reestablecer mi equilibrio emocional.