Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ¿CUANTOS TELEPIZZEROS ESTAMOS POR EL FORO?

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

¿CUANTOS TELEPIZZEROS ESTAMOS POR EL FORO?

pues eso, que mandando las fotos al post de nuestra primera foto en moto, recorde mis tiempos de telepizza, esa gran escuela de pilotaje por la que hemos pasado muchos motoristas de este pais.
    yo no estuve mucho, 1 año mas o menos, pero me sirvio para comprarme mi primer casco (telepizzero con shoei), rascar caballete de vespino tumbando y tener claro que esto de las motos era lo mio....

asi que aqui va:

1-casicasi, telepizza.

Ya lleva tacos

Re: ¿CUANTOS TELEPIZZEROS ESTAMOS POR EL FORO?

Lo mío fue diferente, pero creo que igual de válido: Un par de años de mensajero por Madrid.

Me permitió pagarme parte de mis estudios, salir de viajecitos con mi novia y aprenderme las calles de Madrid como un taxista. Y por supuesto poder ir entre el tráfico como por el pasillo de mi casa.

Qué tiempos...
    VVVsss

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Yo fui algunos años de la competencia, Domino's Pizza.

Ahora lo pienso, y era un poco kamikaze. Aquellos vespinos no frenaban nada, por estar muy descuidados, las ruedas eran de piedra y nunca se le miraban la presión, aun así, rozábamos con los pedales (las que aún los tenían) en cada curva

Que tiempos...
    [/size]

fran
    Fisgón

yo estuve casi un año con la vespa repartiendo pizza y siempre llegaba caliente y entera las pizzas a los clientes , jeje y de mensajero casi dos con la vespino , que tiempo aquellos .

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Jejeje, servidor también fue "telepizzero", además de ocuparme del mantenimiento de las ¡25! vespinos de la tienda ¡que desastre de motos! mas por los usuarios "kamikazes" que por la propia moto (que tampoco es que fuese la pera la vespino....)

Ya lleva tacos

Yo estuve en el telepizza y en el pizza hut (en londres, conduciendo al revés :-.) ), y luego, siempre con vespino, estuve unos meses de mensajero en Madrid. La verdad es que el de mensajero es uno de los trabajos en los que más he disfrutado, todo el día montando en moto, aunque fuera en Vespino. El de telepizzero no tanto, ya que los trayectos eran muy cortos, y casi siempre por los mismos sitios, y bueno, todo hay que decirlo, la paga, bastante más baja que de mensajero :-)

plorosanmi
    Fisgón

en vacaciones y para pagarme estudios a mi me ha tocado de todo, desde mensaka con vespino, dominospizza(16 dias..... que nada mas firmar me arrepenti... juas juas...) hasta hacer ruta fija por los madriles en xt 600 para empresa optica.... era el pasote... tol dia con la xt paki y palli.....

luego algun recado para mi empresa en "escutre" de 125....

ah, en la mili tmbien me toco coger moto... para hacer recados... una xt 350 de la epoca y pinta en verde botellon....

que tiempos.. que tiempos...

naku
    Fisgón

mmmmmmmm comida rapida pa llevar, desde pepitos hasta comida china un par de veranos ,mas reclamaciones que clientes satisfechos jejejeje todavia no me explico como podia ser .

V´sss

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

vaya vaya, veo que hemos estado unos cuantos de "pilotos oficiales"con la moto y el sueldo puesto por los patrocinadores...

Ya lleva tacos

joder CASICASI.me has recordado a mi hace 15 años rascando caballete . . . . . . . . .eso si yo nunca lleve un cajon pa llevar pizzas trabajaba en aquellos tiempos en un mejicano andale andale.que buena la vespino con un tavi y un cilindro de 65c.c. y su variador,y no llevava pedales si no estriveras menudos caballitos pero con los pies encima de los estribos a lo macarra luego ya llego la de marchas . . . . . . . .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo