Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ¿CUANTOS TELEPIZZEROS ESTAMOS POR EL FORO?

motorito
    Fisgón

Re: ¿CUANTOS TELEPIZZEROS ESTAMOS POR EL FORO?

Yo estuve un año repartiendo sobres en La Coruña en una vespa tx 200, dos años en Tenerife en una XT 600 llevando planos a los montes en una empresa forestal pública y un año en Las Palmas en una teneré 600 en otra empresa forestal privada llevando piezas de tractores,motosierras y demás parafernalias despues de regreso a la Peninsula me compré mi querida XTZ 750...
    me enganchó el tema montes.....

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

jooooer motorito, a ver si nos das la direccion de esa empresa, que con la gente de esta web tienen empleados dispuestos a trabajar por la comida y el alojamiento....

koldo
    Fisgón

así que sois vosotros los cabronazos que me traian las pizzas, hamburgesas, comida del chino, etc... todo revuelto y semidestrozado, eh?
    claro, claro, tanto rozar con los pedales................
    ya sabeis el dicho.................... orinales sin pedales....... para niños subnormales........... si el niño no mea......... por lo menos pedalea.......... juas, juas, juas.

Fisgón

A ver quien se enrolla y me trae una pizza (vegetal eso si) :hambre:

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Si supieras lo que le echábamos a las pizzas vegetales que pedían... :crac: :crac: :crac: :crac:

....

...

....
    ....

....

....

....

....

....

....

¡¡¡ QUE NO HOMBRE !!! que era broma. Todo ingredientes naturales 100% y todo nuestro cariño en la elaboración ;-)

[/size]

Fisgón

:cagar: Osea que lo verde no era lechuga...

motorito
    Fisgón

Casicasi la empresa pública se llama GESPLAN y la privada DORAMAS pero siendo capataz forestal despues de recadero motorizado empezé de peón,conductor land rover defender,motoserrista y por fin capataz asi que como ves no es llegar y triunfar hay que currarselo y pringar mucho..... pero si quieres curro por allá a los gallegos se los rifan tenemos fama de trabajadores y currantes.

Un saludo

naku
    Fisgón

Que pequeño es el mundo jejeje ,yo empece en Gesplan, joe igual erammos compañeros de empresa y sin vernos jajajaja .

En cuanto a lo de los gallegos mmmmm no seria que erais muchos por aqui(es broma)

V´sss

Fisgón

Je je, yo trabaje en telepizza un año, en la entrevista para entrar le dije al encargado que necesitaba el trabajo para pagar una multa por exceso de velocidad en casco urbano, y me cogió del tirón.
    Con el sueldo pague la multa y mi primera y unica scooter una yamaha BW´s..... que tiempos aquellos.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12