Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Trail Enduro 15cv

Fisgón

Re: Trail Enduro 15cv

Buen saltito Nina ;-) La verdad es que la DT es una de mis preferidas.
    Gracias por el comentario.

Jorkab
    Fisgón

siento ser pesado pero yo sigo con el tema del catalizador las antiguas no lo llevaban una nueva si, y quitando el cdi te lo cargas y despues no pasa la itv por los humos.

pero por lo demas la prefiero ante las 4t si lo que quieres es diversion.

si quieres algo mas tranquilo de paseo vete a por las 4t

Ya lleva tacos

Y dale tu erre que erre es broma.

Iluminame por favor, por que no tengo ni idea: ¿ Miran humos en la ITV ?

Jorkab
    Fisgón

con la ITV no tendrás problemas porque no miran en banco de potencia lo que da la moto, la revisión de moto es casi de la Srta. Pepis, miran si frena, si tiene bien las ruedas, salida de humos y las luces, y basta.
    Segun dice nina por aqui si, pero bueno que cada uno haga lo que quiera, yo tengo una 49cc 2t y mira que estas motos se ofrecen a trucarlas muy facilmente, pero yo la tengo de serie con 21000km y sin haberle tocado nada, solo mantenimiento normal.

Y la verdad muy contento nunca me ha faltado potencia simplemente se que lo que llevo entre manos no es para tirar cohetes pero me hace su funcion.

Sacarle 27cv a una DT es un quiero y no puedo. Estaras todo el dia en el taller o haciendo ñapas.

Fisgón

Lavertti, no se si las motos seran buenas o no, pero en el estan dela feriad e la moto en madrid su estan era el mejor, ni honda, ni suzuki ni la madre que los parió, de pronto una musica discotequera y dos chatis de infarto bailando semivestidas o semidesnudas como querais..... vamos lo mejor de la feria.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Humos....

A ver..tengo un diesel con K&N, EGR desconectada y sin catalizador. Una maravilla. Gasta menos. Corre más si lo pisas..

... y en la ITV la ultima vez veo al chaval que pone mala cara ( :roll: uyuyuyuyu) vuelve a poner en marcha la maquina y la sonda en el escape...

- Cuantos km llevas?
    - 275.000
    - Increible...
    - Está jodido?
    - No, que va...no marca casi nada...que le haces????
    - :roll: nada, cuidarlo

... y cambiar escape en una 2T es un momento

Pillate la DT y apor ellos!!!!
    Team Mistela

Fisgón

Bienvenido!!!!!

Has visto la Pampera de 125cc. Modelo de 4 tiempos de GASGAS.

Yo tuve algunas dudas en la compra y ahora estoy contento tras decidirme por este modelo!!!!

Fisgón

Sí, he visto tu GasGas, pero cmo dices en el tema que has abierto...tan corta de fuerza anda?

Fisgón

No sé a que tema te refieres(puedes estar equivoado con osvaldo????). Nunca he dicho que esté corta de fuerza. Todo lo contrario!!!!!!

He salido con gente que tiene la Honda, la Senda, la Rieju e incluso un poquito con la xt de yamaha, y puedo asegurarte que la impresión de la gas gas, es que tira de todas, muy similar a la senda.
    Quizás la Honda un pelín más de velocidad (no de fuerza).
    Teniendo en cuenta que la mía ha empezado a soltarse ahora, y el resto ya tenían requetehecho el rodaje.

Pero vamos!!!, que todas andan similar. Hasta los 90 Km/h, sin problema. De ahí hasta los 110 depende de la pendiente del terreno, el viento,.....

saludos

Ya lleva tacos Avatar de sergi

La DT mantiene los 110 en subida y con dos (yo que peso 80 kgs y mi hermano 65-70). No sé si el marcador va muy desviado, pero es lo que pone. De punta debe coger 130, pero la velocidad de crucero es 110. Yo insisto, no dudaría en coger la DT, aunque ya sabemos que barremos para casa .
    Sant Cugat del Vallès y Madrid
    Yamaha XT600Z Ténéré y BMW R1200GS

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo