Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Ayudadme a elegir entre estas motos.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Re: Ayudadme a elegir entre estas motos.

en principio cualquiera de las seleccionadas seria buena opcion, descartando la merlin, por falta de repuestos e informacion.

pienso que son todas muy parecidas, se trata de que busques la que este en mejor estado para gastarte el minimo posible, ya que neumaticos, transmision y pastillas son una pasta a sumar al precio si los tienes que cambiar.

si la quieres para pistear, busca una con el minimo carenado posible, y a ser posible con arranque electrico.

incluye en tus opciones tambien las yamahas xts...

tambien es bueno que la que compres sea comun entre tus compañeros de salidas, lo de ir de bicho raro a veces pasa factura(mi xlx era la unica en la provincia, asi que no encontraba nada de nada para ella, todo a pasar por honda y a pagar carito...)

suerte con la busqueda

marauderxs
    Fisgón

Gracias. No estoy cegado con un modelo en concreto sólo miro que esten cerca, que no excedan los 1200€ y que tengan arranque eléctrico.
    Por ahora saldré sólo ya que apenas hay trail por aquí, a lo sumo, algunos quads.
    Gustar, me gustan todas, aunque alomejor son las ganas que tengo de pillar una jeje.

Ya lleva tacos

La DRZ sin ninguna duda aunque, por lo que dices te pilla lejos.

Suerte

Ya lleva tacos

No tengas prisa en encontrar algo. Con un poco de tiempo se pueden encontrar cosas "majas". Como ya te ha dicho algún compañero, no descartes la XT600.

Saludos.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

koldo
    Fisgón

yo no te aconsejaria la suzuki por la sencilla razon que el motor es refrigerado por aire en vez de agua, cosa que se por esperiencia que para el monte ( a no ser que sean todo pistas por las que puedas ir a mas de 50 km/H) te pasara factura pronto. muy pronto,
    yo tengo una KLR, (refrigeracion por agua, arranque electrico, suspensiones regulables,) todo de origen y la moto va muy, muy bien con casi los 70.000 km. son motores irrompibles.
    tambien la dominator es buena eleccion, aunque tira un poco menos. ( potencia y velocidad)

marauderxs
    Fisgón

¿70.000 km? Koldo si no entiendo mal, la KLR es una Tengai sin carenado grande ¿no? Que apenas difiere en nada más. Si es así me dejas más tranquilo ¿como está el tema de los respuestos de esta moto? Es algo que me preocupa. En cuanto a lo de la refrigeración por aire, tienes razón, no voy a ir a más de 50 km/h (soy un cagao) ¿Es muy dificil de manejar la tengai? aparenta ser muy voluminosa pero la DR la he visto en vivo y aunque no lo aparenta sí que lo es.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

La KLR y la Tengai son la misma moto. La diferente es la KLX.

Son motores irrompibles si tienen su debido mantenimiento.

Si pillas una KLX, lo primero a hacerle es quitar el automatismo del tensor de la cadena de distribución y regularlo mediante un tornillo cada 5000km si hace falta (cogieron mala fama por eso).
    Si es una tengai...bueno...entra en cualquier grupo de KLR de USA. Allí tienen una fama increible. Aquí quizá no triunfasen por estética.

La mia también pillaba 170 antes de acortar el desallo
    Team Mistela

marauderxs
    Fisgón

Esta mañana quiero llamara para informarme de la KLR. También he visto un anuncio de una DRZ 400 a 2.000€ sin dar más información, ni modelo ni k, ni nada por lo que me resulta muy sospechoso, pero si no fuera un keo aunque está fuera de mi presupuesto quizás podría convencer a mi mujer (me va a matar).

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Yo descartaría la Merlin por el tema de repuestos.
    De las otras tres creo que cualquiera te ira bien. De peso andan parecidas, más bajita la Dominator y no creo que tengas problemas de repuestos en ninguna, por lo menos con la Suzuki que es donde tengo experiencia.
    Son motos pesadas para moverlas en parado pero una vez en marcha no hay problema y te lo dice uno que pesa casi tres veces menos que la moto.

Un saludo y espero que aciertes en tu decisión.

P.D. Koldo, a pesar de que la suzuki sea refrigerada por aire (exactamente el sistema SACS), el motor esta mas que probado y tienes motos con un monton de años y km andando sin ningun problema.

Fisgón

Yo no te puedo aconsejar desde un punto mecánico pq soy nuevo en esto, pero desde luego estéticamente me quedo con la Kawa,q por algo es mi marca favorita. A ver qué tal el modelo que llega el año que viene...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo