Pues hoy en la salidilla del sector Valencia he empezado a escuchar un ruidito cada vez que pillaba un bache o cada vez que hacia un movimiento brusco...
He empezado a mosquearme y veia que la cadena tenia una tensión adecuada (quizás un poco suelta) pero no demasiado, el amortiguador iba de maravilla y al final de la salida he metido la cabeza siguiendo el recorrido de la cadena hasta que dí con el problema en cuestión... la put.. cadena rozaba en un saliente metálico!!! y me digo yo ¿¿¿ESO COMO PUEDE SER??? y yo mismo me he contestado...
uno de los rodamientos que hacia de guia para la cadena se habia partido y la cadena apollaba directamente sobre el eje del rodamiento, rozando donde teoricamente tenia que estar el rodamiento (vamos, no se si me he explicado bien u que)
Y ahora me dispongo a dormir plácidamente ya que si no llego a descubrir el puñetero ruidito esta noche no habría dormido y seguramente me habria cargado la cadena con la consiguiente rotura del motor por trabarse la cadenita...