Aver, voy a contaros una historia, a ver oinais, y que puedo hacer.
Resulta q tengo una pegaso del 2000, y que me ha dado problemas con las luces de freno.
la lleve al taller, hace mes y medio, y me dijeron q eran los dos interruptores, el de la maneta y el del pedal y q tenian q pedir las piezas a aprilia. me dijeron q me cosaria cada uno, unso 20 leuros, mas la mano de obra, mas no se q , mas otra cosas, total unos 80 o 100 leuros.
Cansado de circular con la moto, y acojonado por no llevar luz de freno, he hablado con un compañero y me ha dicho q eso lo venden en tiendas de componentes electronicos. efectivamente, me voy a una tienda q esta al lado de mi trabajo, y alli esta el interrumpor, 1 euro, ademas me han soldado dos cables para empalmarlos con los de la moto, con cinta asilante, al menos el de la maneta, y me han dicho q el del pedal, seguramtente lo tengan m, pero q tengo q desarmarlo.
a la media hora me llaman los del taller, q ya esta semana vienen los interrunmporores.
mi prgunta es: y que leches hago yo ahora, mañana voy a colocar el q he comprado, a ver si funciona, y si funciona, q le digo al del taller, q ya no me interesa?
creo q vale la pena, tener una bronca con el del taller, no?
q de 1 leuro q me ha costado el de la maneta, hasta 20 o mas q me piden en el taller, es un poco abuso, no?
que hago, y q hariais?