Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: caray con los talleres

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

caray con los talleres

Aver, voy a contaros una historia, a ver oinais, y que puedo hacer.
    Resulta q tengo una pegaso del 2000, y que me ha dado problemas con las luces de freno.
    la lleve al taller, hace mes y medio, y me dijeron q eran los dos interruptores, el de la maneta y el del pedal y q tenian q pedir las piezas a aprilia. me dijeron q me cosaria cada uno, unso 20 leuros, mas la mano de obra, mas no se q , mas otra cosas, total unos 80 o 100 leuros.
    Cansado de circular con la moto, y acojonado por no llevar luz de freno, he hablado con un compañero y me ha dicho q eso lo venden en tiendas de componentes electronicos. efectivamente, me voy a una tienda q esta al lado de mi trabajo, y alli esta el interrumpor, 1 euro, ademas me han soldado dos cables para empalmarlos con los de la moto, con cinta asilante, al menos el de la maneta, y me han dicho q el del pedal, seguramtente lo tengan m, pero q tengo q desarmarlo.
    a la media hora me llaman los del taller, q ya esta semana vienen los interrunmporores.
    mi prgunta es: y que leches hago yo ahora, mañana voy a colocar el q he comprado, a ver si funciona, y si funciona, q le digo al del taller, q ya no me interesa?
    creo q vale la pena, tener una bronca con el del taller, no?
    q de 1 leuro q me ha costado el de la maneta, hasta 20 o mas q me piden en el taller, es un poco abuso, no?

que hago, y q hariais?

Ya lleva tacos

Re: caray con los talleres

Basta que les has pedido yo los cojeria pero,,,depende de el compromiso que tengas con el taller, te puede hacer falta alguna otra cosa y te pueden putear (es aprilia), te los guardas y les dices que los pones tu y cuando se rompan otra vez (espero que no) ya los tienes.
    Tampoco es mucho 40 € y solo por quedar bien.
    Si tienes confianza con ellos se lo explicas que los encontraste por 1€ y donde. Espero haberte ayudado (es lo que yo haría)
    Un saludo desde tierra de pinares

,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

Ya lleva tacos

hola, mily, oyes, q me han hablado bien de ti, a ver si nos concoemos.
    Bueno te dire, no la lleve a aprilia, ha sido en otro taller
    tambien he pensado en q me lo arreglen ellos, por si falla otra cosa, la electricidad me da algo de miedo.[quote]

Fisgón

Hola niño, yo estoy con mily, opino lo mismo, quédatelos de reserva, y no quedes mal con el taller, claro siempre que sea tu taller habitual , si no tienes nada de confianza.....pues....que la pelen, ya los aprovecharán ellos. V´sss

motorito
    Fisgón

Yo lo gordo muy gordo en los talleres y el resto aire de manual y a hacerlo uno mismo ya que son unos ladrones se pasan un buen cacho.......pero como dependemos de ellos nos tenemos que fastidiar, la ultima vez que la lleve a cambiar rueda trasera y piña encendido estuvo la moto parada 2 semanas y una clavada impresionante...

Ahora me asombra la cantidad de cosas que he aprendido a hacerle a mi XTZ desmonto y monto en un periquete hago todo menos motor y carburación no tengo herramientas y me acojona un poco ya que nunca me puse.

Bueno ya me desahogué, un saludo y paciencia.

Fisgón

Hola Javier, salao!

Si no la llevaste al taller oficial (mis imponderables amigos de BMW-Yamaha-Aprilia ), que son los que en caso de algún fallo "gordo" los únicos que te van a poder solucionar el problema (o sea, que no tienes que quedar bien con ellos en el caso del interruptor)...pues yo ni me molestaría en decirles adios a los del taller donde te han hecho tamaño "favor": cobrarte 20 veces mas , tenerte esperando un mes y cobrarte la mano de obra a XXX/hora.

Ya te comenté otro taller semi-oficial de Aprilia ;-) ...y a los que te han tratado tan bien, yo los trataría igual de bien .

V´ss!

Ya lleva tacos

YO COMPRARÍA LAS PIEZAS,Y ME LAS LLEVARÍA A CASAY LA PRÓXIMA VEZ,MIRARÍA ANTES DE PEDIR NADA,te lo digo porque a mi me pasa igul,primero la lio,y luego me jodo.

Fisgón

Si los has pedido y hace tiempo diles que por la tardanza ya se los has cambiado tu mismo, y diles que te los quedas por deferencia con ellos pero que no te hace falta que te los pongan, asi quedas bien y ellos mal por haber tardado. Puede que otra vez te haga falta el taller, y no es plan de dejarles colgado los interruptores.