Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Pata cabra o caballete

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero

Pata cabra o caballete

No es la primera vez que lo oigo y querria oir lo que opinais:
    A la hora de dejar la moto aparcada ¿que es mejor caballete central o pata cabra? ¿y si hace mucho viento?

Honda Transalp 88´

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Re: Pata cabra o caballete

pues mi experiencia me dice que lo mejor es la pata de cabra.....mayormente porque mis motos nunca han tenido caballete.....juas juas

Ya lleva tacos Avatar de sergi

Mis motos siempre han sido de pata de cabra y nada más, pero ahora mi padre me deja su moto, que pesa 230 kgs y tiene caballete y pata. Siempre la dejo con la pata, no parece que se vaya a tumbar y da pereza poner el caballete Si hay pendiente, quizás conviene más el caballete, depende.
    Sant Cugat del Vallès y Madrid
    Yamaha XT600Z Ténéré y BMW R1200GS

supervito
    Fisgón

Yo siempre que puedo le pongo el caballete. Me da más confianza y veo la moto más firme.

koldo
    Fisgón

yo por si las moscas pondria los dos.............. asi si se te acerca alguien a la moto la propia moto le hace la zancadilla. ji ji ji,

Fisgón

cualquiera biene bien, no hagas como yo que creia que se la habia puesto y era que no y cataplasss :crac:

Ya lleva tacos

Eso mismo me paso' ayer ¡por lista!
    fue a la puerta de casa
    pense que la habia puesto,me fui a bajar y,,ploff,y encima la moto de rober(dominator),como pesa la jodia¡¡total la maneta de freno se rompio' y yo que ya me habia quitado el casco me di con la cara en el bordillo de la acera y para que no me echara la bronca rober ,llame rapido a mi hermano y me puso la maneta de su moto(mañana tengo la nueva y le devuelvo a mi hermano la suya),,,,,,,,
    la verdad es que no se que me dolio' mas ,si el golpe,la maneta o la verguenza que pase¡¡¡
    P.D-tengas lo que tengas asegurate que lo has puesto
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

Por seguridad prefiero el caballete. Pero a la LC8 no hay quien la suba al caballete con zapatos de calle. El brazo de palanca del caballete es tan corto que te destrozas la planta del pie...asi que la suelo dejar con la pata

Veterano mototrailero

pensaba que era mas seguro la pata y me aseguraban que el caballete era mas firme sujeccion, bueno como de momento no tengo caballete adivinar que voy a poner para sujetarla?

Honda Transalp 88´

Fisgón

En mi experiencia, tres motos con las dos, (la ultima, pegaso, se lo he puesto hace nada), si el piso es totalmente horizontal, caballete, para todo lo demas pata cabra, procurando que quede inclinadita, quiza en cueta arriba se pueda usar caballete, pero prefiero pata y primera.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo