Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: MENSAJE "POLITICAMENTE INCORRECTO": VOTO POR LA VIDA ***

  1. #1
    Fisgón

    MENSAJE "POLITICAMENTE INCORRECTO": VOTO POR LA VIDA ***

    Un saludo compañeros!

    Espero no os parezca mal éste post con una idea original que hemos pensado unos cuantos comprometidos por la lucha antiguardarrailes ;-)

    Mi intención es solo difundir la idea/iniciativa, nada de pretensiones políticas tendenciosas...lo mismo me da y lo mismo nos afecta quien esté de responsable en los cargos de Seguridad Vial, Fomento...sea del color que sea.

    La intención es dar un toque de atención a TODOS los participantes en las siguientes elecciones municipales/autonómicas.

    A los compañeros/as moderadores solo decirles que si no lo estiman correcto, lo pueden borrar.

    Leedlo, pensadlo y obrar como estiméis oportuno.

    GRACIAS.



    [size=large]...editado: [/size][size=large]Gracias por los primeros apoyos...incluyo el texto "reivindicativo" , no he podido pegarlo. [/size]



    [size=large]Amigos:[/size]

    [size=large]Tenemos una ocasión inmejorable para luchar activa y directamente por lo que creemos...para hacernos escuchar de forma efectiva por nuestros políticos y futuros dirigentes. Esto va dirigido a todos aquellos que creen que la vida es lo mas importante; que las infraestructuras de nuestra red vial son completamente anticuadas, inseguras y que no tienen en cuenta a ninguno de los ciudadanos que hacemos uso de ellas.[/size]

    [size=large]
    Guardarrailes, señales verticales, marcas viales pintadas, tapas de alcantarillas, farolas cercanas a la via, trazados inadecuados, calzadas en mal estado...atentan directa y brutalmente contra nuestra seguridad y nuestra vida.
    [/size]

    [size=large]Es un momento importante, porque por primera vez vamos a luchar de forma efectiva para cambiar esta cruel realidad. Vamos a votar por nuestra seguridad y por nuestra vida. Como ningún partido político se ha comprometido verdaderamente a solucionar éste dramático problema...y como todos callan y vuelven la mirada, debemos hacerles llegar la voz de nuesros votos.[/size][size=large]

    ¿Consideras que el partido político al que tienes pensado votar vela por tu seguridad a diario cuando sales a la calle, a la carretera? ....que le preocupa lo mas mínimo si tu vida se sesga o queda mutilada en un desafortunado accidente cuando podrían haberse evitado gran parte de las consecuencias? ¿Crees que las medidas llevadas a cabo...como los radares y el carnet por puntos, tienen como principal finalidad tu seguridad y tu vida, y no fines recaudatorios?
    [/size]

    [size=large]¡¡¡Vamos a hacer que nuestra voz LLEGUE DE UNA VEZ POR TODAS a quien debe escuchar!![/size]

    [size=large]Vamos a votar a la opción política a la que teníamos pensado hacerlo...ANULANDO nuestro voto con el símbolo de nuestra lucha, para que se den cuenta de que "ésto" también se podría haber evitado (el voto nulo, al igual que muchas muertes y amputaciones) ...y de que ése voto hubiese sido suyo de haber apoyado a LA VIDA.[/size]

    [size=large]..."Pegad sobre la papeleta correspondiente el símbolo de nuestra lucha, que desde aquí os facilitamos para que podáis impimir".[/size]

    [size=x-large]¡¡¡ CAMBIO MI VOTO POR LA SEGURIDAD Y POR LA VIDA !!![/size]

    [size=large]v´SS![/size]

    [size=x-large]P.D. Os dejo un enlace del documeto en "word" por si queréis imprimirlo y darlo un poco de "aire", así como los logos antiguardarrailes para poder sacar por impresora.[/size]

    http://www.msnusers.com/ValladolidMotos/msgattachments/774

    [size=xx-large]...V´ss!![/size]

  2. #2
    Fisgón

    Re: MENSAJE "POLITICAMENTE INCORRECTO": VOTO POR LA VIDA ***

    Te he editado el mensaje para editarte la dirección de la foto porque no se veía por tu album, y la he colgado en www.imageshack.us que no da problemas.

    En cuanto al mensaje, nuestra opinión personal es que si al colectivo gay les ha funcionado el sistema "lobby" de votos para conseguir mejoras en sus derechos, ¿por qué no a los motoristas?, posiblemente seamos más votos (o los mismos) que ellos y sus simpatizantes. Deberíamos intentarlo.

    No es más que nuestro punto de vista.


  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Mensajes
    787

    Re: MENSAJE "POLITICAMENTE INCORRECTO": VOTO POR LA VIDA ***

    Me parece estupendo. En estas elecciones no pensaba votar a los "metidos a constructores"...digo...políticos de mi zona, o hacerlo con alguna papeleta chorra, sarcástica o burlona. Ahora sí lo haré. Saludos!! ;-)

  4. #4
    Leo
    Fisgón

    Re: MENSAJE "POLITICAMENTE INCORRECTO": VOTO POR LA VIDA ***

    Me parece muy bien, miguelgs,buena idea.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: MENSAJE "POLITICAMENTE INCORRECTO": VOTO POR LA VIDA ***

    Estoy contigo miguelgs, por lo que todos debemos "remar" en el mismo sentido, y hacer llegar a los políticos nuestros problemas y cuanto más ruido hagamos más encuenta nos tendrán.

    Un saludo

  6. #6
    Fisgón

    Re: MENSAJE "POLITICAMENTE INCORRECTO": VOTO POR LA VIDA ***

    ...con permiso del respetable...me permito "subirlo", he añadido un enlace para sacar el escrito y los logotipos por impresora ;-)

    No me lo dejéis perdido, "porfa"

    V´ss!

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: MENSAJE "POLITICAMENTE INCORRECTO": VOTO POR LA VIDA ***

    Estos dia me he dado cuenta que en el tramo entre Flix y Lleida (gente como Capi seguro que lo conoce) están instalando en las curvas las planchas que tapan los agujeros inferiores del guardarrail :-) :-) :-) :-) y en algunas partes entre Lleida y Mollerussa también. Supongo que habrá más en esa zona. Habrá tocado un delgado de carreteras motero?

    Bien hasta ahí

    Fijandome más me he dado cuenta que dicha plancha se situa a tocar del guardarrail de toda la vida, con lo que por debajo queda más de un palmo de agujero

    Va así o es que solo queiren que se salven los moteros gordos (fazer ya estás dejando la dieta).


    Los montadores leyeron las instruccones al revés?

    Si en esa zon sí y en otras no, se supone que será cosa del "jefe de zona" que decide este tipo de "pequeñas obras"???
    Team Mistela

  8. #8

    Re: MENSAJE "POLITICAMENTE INCORRECTO": VOTO POR LA VIDA ***

    Interesante iniciativa.

    up!

    SAludos y Vss

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Mensajes
    1,248

    Re: MENSAJE "POLITICAMENTE INCORRECTO": VOTO POR LA VIDA ***

    Se acaban de ganar oto voto NULO, gracias por difundirlo
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: MENSAJE "POLITICAMENTE INCORRECTO": VOTO POR LA VIDA ***

    Interesante iniciativa, me uno!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •