Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Los colores de la KLR650

Mr_Grip
    Fisgón
    A mi me gustan todassssssssssssssss, otra cosa es para lo que sirvan!!!!

Va por buen camino
    El problema con las trail es que europa está cambiando continuamente la reglamentación y España ya no digamos, así que ante la demanda que hay y las normas que tenemos lo que hacen es no traerlas aquí simplemente. Estas motos se venden fuera de Europa bastante bien. Para qué van a invertir dinero en unas motos sin mucho mercado, porque reconozcámoslo, si no hay 80 o 90 CV no nos parece bien.

Ya lleva tacos
    este modelo no se vende en europa.solo en los u.s.a.vsssssssss
    MI FIEL CORCEL f800 gs
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]

Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Cita Iniciado por joscoma Ver mensaje
    este modelo no se vende en europa.solo en los u.s.a.vsssssssss
    http://motos.coches.net/ocasion/kawa...te-3852723.htm

No seas tan drastico hombre, alguna hay por aqui... aunque sea la unica. Saludos

Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Cita Iniciado por bola Ver mensaje
    El problema con las trail es que europa está cambiando continuamente la reglamentación y España ya no digamos, así que ante la demanda que hay y las normas que tenemos lo que hacen es no traerlas aquí simplemente. Estas motos se venden fuera de Europa bastante bien. Para qué van a invertir dinero en unas motos sin mucho mercado, porque reconozcámoslo, si no hay 80 o 90 CV no nos parece bien.
    Pués una verdadera lástima que no se vendan algunas motos aquí en España por tema de reglamentaciones, pués valdría la pena que los fabricantes se lo pensaran un poco más, tampoco creo que sea muy complicado y aúmente mucho más el coste total, el instalar por ejemplo injección en vez de carburador para cumplir con la normativa vigente, éste pais nuestro tiene mucha afición motera, sea cual sea el segmento, claro está que el clima ayuda bastante.
    En nuestro caso particular del trail no hacen falta tantos caballos, entre 40 y 50 hay más que suficiente, és mí modesta opinión.
    Última edición por Joan KLX; 23/04/2011 a las 22:50

Ya lleva tacos Avatar de kutxo
    http://motos.coches.net/ocasion/kawa...te-3852723.htm

No seas tan drastico hombre, alguna hay por aqui... aunque sea la unica. Saludos
    Lo del tio de motos.net que te vende la KLR ilegalmente en europa me parece de risa... ¿Si no se puede matricular ese vehiculo, para que la vendes? Creo que le salio el tiro por la culata... ademas ese anuncio lleva años ahi...
    Suzuki DR 'Zebra' 650 RSE.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123