-
Mar y.....lo siento
Voy a intentar enmendar la porquería de crónica que os envié y arreglar el desastre de fotos, mas que nada para evitar que Fazer me corra a gorrazos por toda la web.
El viernes 18 mi intención era salir con Rotondas para probarme un poco, que me da a mi que el amigo es un tiro, como no pudo ser, decidí salir una vez más en solitario (como de costumbre) para ir pillando tacto y el día que salga con alguien no ser ésa rémora que te agua la salida. Cruzar la N-340 en la puerta de mi casa y encontrarme con esto es todo uno.
[/img]
A partir de aquí, pinares, coscojas, matisses, llentiscles, jaras, romeros, algarrobos, etc rodean una pista revirada y divertida que se interna en lo más profundo de la Sierra de Irta hasta rincones como éste.
[/img]
Colonia de olmos extrañamente libre de brocelosis
Al poco ya se divisa el mar. Gassss
[/img]
[/img]
Una vez en la orilla subida revirada y en fuerte pendiente hasta los segundos acantilados de mayor altura de toda la Comunidad Valenciana, en alguna foto se aprecia bastante bien....creo
[/img]
[/img]
Peñíscola al fondo desde aquí será ir descendiendo para enfilar la pista que me devuelva a casa.
[/img]
[/img]
Descansitos en sitios como éste valen la pena ¿A que si?
En total desde que salí de casa y puse el parcial a cero hasta que paré la moto en mi garage había hecho 66,4 km. Si una salida muy corta, pero tampoco tenía demasiado tiempo y me cundió, cada vez me acoplo mejor sobre Sussie (mi moto)
Saludos en V
PD
Fazer si eres tan amable retira mi lamentable crónica anterior.
Gracias