Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mar y.....lo siento

  1. #1
    Fisgón

    Mar y.....lo siento

    Voy a intentar enmendar la porquería de crónica que os envié y arreglar el desastre de fotos, mas que nada para evitar que Fazer me corra a gorrazos por toda la web.
    El viernes 18 mi intención era salir con Rotondas para probarme un poco, que me da a mi que el amigo es un tiro, como no pudo ser, decidí salir una vez más en solitario (como de costumbre) para ir pillando tacto y el día que salga con alguien no ser ésa rémora que te agua la salida. Cruzar la N-340 en la puerta de mi casa y encontrarme con esto es todo uno.
    [img] [/img]
    A partir de aquí, pinares, coscojas, matisses, llentiscles, jaras, romeros, algarrobos, etc rodean una pista revirada y divertida que se interna en lo más profundo de la Sierra de Irta hasta rincones como éste.
    [img] [/img]
    Colonia de olmos extrañamente libre de brocelosis
    Al poco ya se divisa el mar. Gassss

    [img] [/img]

    [img] [/img]
    Una vez en la orilla subida revirada y en fuerte pendiente hasta los segundos acantilados de mayor altura de toda la Comunidad Valenciana, en alguna foto se aprecia bastante bien....creo

    [img] [/img]
    [img] [/img]
    Peñíscola al fondo desde aquí será ir descendiendo para enfilar la pista que me devuelva a casa.
    [img] [/img]

    [img] [/img]
    Descansitos en sitios como éste valen la pena ¿A que si?
    En total desde que salí de casa y puse el parcial a cero hasta que paré la moto en mi garage había hecho 66,4 km. Si una salida muy corta, pero tampoco tenía demasiado tiempo y me cundió, cada vez me acoplo mejor sobre Sussie (mi moto)
    Saludos en V
    PD
    Fazer si eres tan amable retira mi lamentable crónica anterior.
    Gracias

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: Mar y.....lo siento

    fotos chulas

  3. #3
    Fisgón

    Re: Mar y.....lo siento

    Hey!! yo he pasado por esa torre!!

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585

    Re: Mar y.....lo siento

    Esas pistas son muy chulas, al lado del mar. Y hay que aprovechar ahora para recorrerlas antes de que llegue el verano y los turistas tomen el "ultimo tramo de costa virgen de la comunidad"...

    No te preocupes mucho del ritmo....... además ultimamente suelo ser el mas lento de los orelluts y siempre da moral fundirse a alguien

    Venga, a ver si me llegan los rodamientos la semana que viene y damos una vuelta.

  5. #5
    naku
    Fisgón

    Re: Mar y.....lo siento

    una cronica muy chula, rodar paralelo a la costa a mi personalmente me encanta aunque ultimamente se hace dificil con tanto bloque .

    V´sss

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: Mar y.....lo siento

    Ahora mejor, unas fotos muy buenas.Por loque veo es una zona muy chula para ir en moto.

    Muchas gracias por la crónica y las fotos


    Un saludo

  7. #7

    Re: Mar y.....lo siento

    Unos paisajes y fotos estupendas! Gracias por compartirlas!!

    Un comentario 'técnico'... lo de la enfermedad de los olmos, es la grafiosis, no la brucelosis (que es en animales...).

    Saludos y Vssssss

  8. #8
    Fisgón

    Re: Mar y.....lo siento

    Tienes toda la razón, mi cerebro espongiforme confundió los términos. Brucelosis, brucelosis...claro, estaría pensando en mi jefe.
    Saludos en V

  9. #9
    Fisgón

    Re: Mar y.....lo siento

    Gracias por la crónica!!!!

    Qué pintan tienen esas playitas!!!!

  10. #10
    Pegaso2006
    Fisgón

    Re: Mar y.....lo siento

    Que envidia estar ahi con la brisilla del mar y la humedad ummmmm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •