Todos los cumplidos son un honor, pero Crow, el tuyo es pasote.
Me alegra disfruteis con nuestras imágenes, espero ir colgando más de vez en cuando y difrutar igualmente con las vuestras, si es compartiendo compañía de viaje mejor.
Todos los cumplidos son un honor, pero Crow, el tuyo es pasote.
Me alegra disfruteis con nuestras imágenes, espero ir colgando más de vez en cuando y difrutar igualmente con las vuestras, si es compartiendo compañía de viaje mejor.
Joder que sitios mas chulos......donde los sacaís que en mi mapa no salen![]()
De eso se trata, de descubrir aquello que no sale en los mapas ;-)
Increíble ruta, paisajes y fotos!!
Muchas gracias por compartirla.
Saludos y Vsssss
Aaaaaargggggg !!! que envidia me daissssss, que pasada de ruta que os habeis metido entre pecho y espalda. Yo cuando sea mayor (jejeje) quiero ser como vosotros
. No sabes como te agradezco el buen rato que me has hecho pasar.
Por cierto que cuando pasasteis por extremadura os podiais haber montado una trail tal que así
jejeje, Enhorabuena por la ruta, gracias y a vuestra salud![]()
:memeo:
:memeo:
Vaya ruta más buena os habéis pegado. Un buen entreno para afrontar retos mayores, no?
Gracias por las fotos.
Tiene mérito hacer tantos Km con acompañante. A mi lo que más se me cansa son los brazos por que no puedes trabajar con el cuerpo y se tiene que llevar la moto "de manillar". Tienes que buscarte YA un Ohlins trasero para la AT. Por que ella se lo merece y por que vosotros vais a disfrutar el doble.
Se me ocurren algunas preguntillas:
No os planteasteis hacer el recorrido a la inversa? Ir bajando hasta donde se llegue y reservar el último día para regreso.
Resultó fàcil encontrar caminos que tubiesen continuidad en la dirección que queríais ir o hubo que recurrir al asfalto en muchos tramos? Qué porcentaje de asfalto?
Stranger Here and There
Pues casi todas tus preguntas, al menos en mi caso tienen una sola respuesta:pavillo escribió:
...
Se me ocurren algunas preguntillas:
No os planteasteis hacer el recorrido a la inversa? Ir bajando hasta donde se llegue y reservar el último día para regreso.
Resultó fàcil encontrar caminos que tubiesen continuidad en la dirección que queríais ir o hubo que recurrir al asfalto en muchos tramos? Qué porcentaje de asfalto?
Yo iba siguiendo a Capi.... la verdad es que todo el mérito de la ruta es suyo, ibamos guiandonos por un road-book y algunos WPT metidos en el GPS....
Solo recurrimos al asfalto puntualmente y sobretodo por acortar algún tramo mas que por pérdidas....bueno, y yo que me salí un tramo porque me "cagué" con las arenas (con levantar la AT 1 vez del suelo a plena carga ya tuve bastante..)
[size=large]Que gozada de viaje. A ver cuando se anima Mª Angeles a hacer trail en su propia moto ;-)
Yo la semana pasada hice un viaje con la superteneré y pasé por algunos de los sitios por donde pasasteis, pero como solo iba por asfalto, tampoco paré mucho...[/size]