Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Transegarra 2007

  1. #1
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Transegarra 2007

    Salimos con sol, pillamos lluvia y volvimos con sol con el objetivo cumplido de llegar a la capital catalana del motocross, Bellpuig -aunque por momentos no sabías si era Marruecos-. Las Yamaha pinchan por delante y por detrás, en esta ocasión fue la mía y la de Isma, pero como llevamos la asistencia técnica en el "colectivo catalán" -eso sí que estaba bien organizado- la cosa nos retuvo un ratito nada más. Y pidiendo permiso de los agentes forestales, que nos motivaron a que fuésemos con cuidado debido a la anidación del águila autóctona, esta es la crónica.

    Inicio de la ruta



    Ermita



    Botifarrada dedicada al agente forestal que nos dijo que somos un problema.



    Ruta con amenaza de lluvia



    Kokoloko



    Como una reina me tuvieron Javi750, Zeus, Ralf y Yam, la mejor asistencia técnica que puedes encontrar en medio del campo...





    La DT125 lista para hacer el cabra otra vez



    Una gran amapola del campo nos observaba



    Otro pinchazo. Aquí llovía de verdad y nos refugiamos en una gasolinera para arreglar la moto.





    Otra vez la amapola silvestre



    Sigue la ruta entre amapolas y espigas y bastante barro



    El antiguo camino real pasaba entre las calles de pueblos medievales



    Esperando el tren



    A la gran amapola se le unieron dos capullines... ;-)





    Nuestro refugio para secarnos un poco: empieza a convertirse en una tradición...



    Un poco más





    Una subidita para atrevidos...



    Finalmente llegamos a nuestro destino, Marrakesh... digo Bellpuig



    Encantada de volver a ver a los de siempre y de poner cara a los nicks que no conocíamos, como Jordi y Fernán. A ver si volvemos a coincidir, que nos lo hemos pasado muy bien, sin incidencias más allá de los pinchazos y sin problemas como que a Fazer se le caiga la pierna -prometemos recuperar el tiempo perdido-.




    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: Transegarra 2007

    Buena ruta. Ya me explicaras mejor lo que dijo el forestal.
    RE Himalayan

  3. #3
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Transegarra 2007

    Nos encontramos al salir del bar al forestal, un señor de mediana edad, en su coche hablando por radio de nosotros. Decía que estábamos parados en el bar y que llevábamos trails y parecíamos tranquilos. Fazer al escuchar eso fue al coche y le preguntó si había algún problema, y el agente dijo que "los de las motos siempre lo sois". Pues vaya forma de generalizar... suerte que Fazer y Javi se mordieron la lengua.

    Estuvimos dialogando y nos dijo que mientras circulemos por donde tenemos que ir no hay ningún problema. Le dijimos que gracias por la información, pero que siempre lo hacemos, y nos dijo que ya se veía de qué vamos con las motos que llevamos (sabía diferenciar enduro y trail), que somos gente tranquila. Y ahí acabó el tema.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: Transegarra 2007

    Señal que el hombre se las ha tenido que ver con gente que va de otro palo. Y que tiene costumbre de ver motos y diferenciar.
    De todas maneras, los taxistas, furgonetas de reparto y demas tambien son un problema . Supongo que no pensó mucho lo que decia. Hicisteis bien en callar, al fin y al cabo no vió nada malo en vosotros.
    RE Himalayan

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    17,029
    Entradas de blog
    2

    Re: Transegarra 2007

    ¡Felicidades!, sobretodo a FAZER, por su reencuentro con la DRZ....

    La comida una pinta estupenda y en cuanto al forestal pues como se suelen poner del lado de los cazadores el problema somos nosotros...por lo menos era medio-razonable

  6. #6
    Fisgón

    Re: Transegarra 2007

    muy guapa la salida, a un ritmo ideal , estuvo muy divertida, con la incidencia de los pinchazos..la lluvia, el guarda, la "pérdida" de algunos componentes de la salida jejeje la gran subida....etc etc
    ahora; llegué a casa hecho polvo...!!!
    un saludo a todos!

  7. #7
    yam
    Fisgón

    Re: Transegarra 2007

    Buena salida como siempre y con buena compañia.
    Un poco de lluvia a mi me gusto y creo que incluso nos fue bien.
    Yo despues de ver a ese forestal con esas ganas de dar por saco , sin hacer nada malo y siguiendo las normas, ya os dije que me pondria el traje de comuflaje .
    Saludos

  8. #8
    RALF
    Fisgón

    Re: Transegarra 2007

    La ruta estupenda y la compañía fenomenal!

    El tiempo parece que estaba de nuestra parte, primero salimos con sol mas tarde cayeron cuatro gotas con las cuales dejamos de comer polvo y para el regreso por carretera otra vez solecito...

    Saludos a Todos y hasta la próxima!!

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: Transegarra 2007

    Una crónica muy chula, pero lo mejor la asistencia, je je
    Tener un seguro anti-pinchazos es lo mejor ;-)

    Muchas gracias por las fotos y la crónica


    Un saludo

  10. #10
    JORTX-KLE
    Fisgón

    Re: Transegarra 2007

    No os preocupeis que tengo la CARA del forestal y a FazeR y Javi "MORDIENDOSE LA LENGUA"!!
    Solo teneis que esperar a mañana, que no tengo bluetooth en casa, pero mañana.......

    Ya que estoy: una salida de P.MADRE!!! Mu mu bien!!! y una vez mas: la GENTE, lo MEJÓ!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •