Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Otro de Madrid

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    TransalpM65
    Fisgón

Otro de Madrid

Hola a todos, soy TransalpM65, tengo 42 años, soy de Madrid, y tengo una Transalp.
    La tengo en el taller, leva parada unos cuantos años, pero por fin la estoy poniendo a punto de nuevo.
    Espero tenerla para después de verano y así empezar a participar con vosotros en las kdds, pero en las fáciles, porke he perdido el dominio de la moto en los años ke llevo sin subirme en ella.
    Os Felicito por las Crónicas, cada vez ke las veo, me entra más mono de moto aún.

No os doy más la brasa.

¡Un saludo a todos!

Fisgón

Re: Otro de Madrid

Pues date por biemvenido desde Barcelona!!!,y cuando tengas la Tranalp a punto no pares.

TransalpM65
    Fisgón

Gracias Fazer, tengo ke leerme como se suben fotos y eso todavia, para poder subir la foto de mi Transalp.
    Y en cuanto tenga la moto espero contribuir yo tambien en las Crónicas.
    Por lo ke veo me dais 100.000 vueltas como Pilotos, pero espero ir aprendiendo, aunke soy un poco viejo ya; pero no pretendo competir ni nada, solo dominar cada vez más mi moto, disfrutar de ella y de la Naturaleza, y de nuevos amigos moteros como yo.

¡Ráfagas!

Fisgón

TransalpM65 escribió:
    Gracias Fazer, tengo ke leerme como se suben fotos y eso todavia, para poder subir la foto de mi Transalp.
    Y en cuanto tenga la moto espero contribuir yo tambien en las Crónicas.
    Por lo ke veo me dais 100.000 vueltas como Pilotos, pero espero ir aprendiendo, aunke soy un poco viejo ya; pero no pretendo competir ni nada, solo dominar cada vez más mi moto, disfrutar de ella y de la Naturaleza, y de nuevos amigos moteros como yo.

¡Ráfagas!
    jejeje..no te creas todo lo que se ve en las fotos,engaña mucho!!

Saludos,Transalp,y bienvenido desde tierras manchegas...Espero que pronto puedas andar cabalgando de nuevo tu montura...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

TransalpM65
    Fisgón

Gracias a todos, os subo una foto de mi mujer, Sonia, y mi Transalp, de un viaje a Despeñaperros.

¡Rafagas!

TransalpM65
    Fisgón

Gracias a todos.
    En cuanto tenga mi Burra, tengo pensado hacer una kdd en Despeñaperros, para visitar la Sierra de Cazorla, el Castillo de Baños de la Encina y el Parque Natural de Despeñaperros.
    Dispondriamos de la casa de un amigo, con 6 camas, aunque a 5 Km hay un camping.
    Los Hoteles más cercanos son un poco caros.
    La ruta por caminos, la tendría que hacer alguien que controle la zona, porque yo solo lo conozco por carretera.
    Espero que os guste la idea, la mejor época es a finales de Septiembre, que es cuando está la "Berrea" del Ciervo.
    Espero tener la moto para entonces, sino, lo haría al año siguiente.

¡RAFAGAS!

TransalpM65
    Fisgón

Otra foto de mi Transalp

¡RÁFAGAS!

yam
    Fisgón

Saludos y se bienvenido al foro.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Vsss
    Ya verás como por aquí encontrarás grandes compañeros de aventuras.
    Por cierto, empezar con semejante invitación se merece un

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo