Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: MK-KM. "Aguas de Lanjarón"

Ya lleva tacos

Re: MK-KM. "Aguas de Lanjarón"

muy chula la ruta luis; pero lo que luis no os quiere contar son los dichos populares sobre montevive y la climatologia de la zona, pero para eso estoy yo, dicen que cuando montevive tiene montera, llueve por cohone dios quiera o no quiera (creo que no es arabe sino castellano antiguo...)
    en lanjaron, los arabes idearon un sistema de acequias y depositos naturales que aun hoy se usan, se trata de verter agua directamente en la tierra, y sale por abajo a otra acequia justo al mes... ese oficio esta a punto de extingirse (el de acequiero) y solo queda una persona que sigue haciendo uso del sistema; una pena. en fin, una ruta chulisima, pero que fea es la naranjita de frente

nonoiniciado
    Fisgón

otra vez mas,una muy buena ruta.
    creo que hay un "atajo" con mas trialeras que desemboca tambien en lajaron asi que seria conveniente subir por uno y bajar por el otro,y entre los dos un plato de jamon,queso en aceite,cerveza y demas productos de la tierra,que ademas de enseñarles a la gente la cultura andalusi,tambien valoraran (y valoraremos) la gastronomica.
    un saludete

Fisgón

yo también tengo lo misma, pero cambiando la moto por un par de quads.

Fisgón

Buen sitio Montevives,... para que te corran a estacazos, a mi me lo hicieron hace un par de años, con un Vitara de color negro, que me estuvo persiguiendo un par de minutos, hasta que se dió cuenta de que se iban a matar.
    Cuidado con el guarda de la mina, que no entiende de barcos, y si te dice que pares que te va a decir algo, ni caso, pa'lante y a toa ostia.
    Por experiencia.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12