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Re: BMW R100GS
No es que sea delicada, Bandit, estaba más descuidada de lo que parecía cuando la compré y con el uso cascaron más cosas. Y que igual me paso de detallista pero quiero que esté como nueva o mejor.
Prácticamente no ha tenido más averías que las causadas por el desgaste, 19 años se tienen que notar, pero es una moto dura, como dice Blackhell. Es mi único vehículo y lo uso para todo y a diario. A ver cuantas de su edad aguantan su ritmo de vida y se portan como una jovencita. Total, un escape, bobina, motor de arranque y cuatro pegos en 19 años es un buen balance.
Más:
En cuanto a los consumos pueden parecer altos, pero lo achaco a los muelles vencidos. También un poco alto el de aceite, al perder un poco por la bellota esa.
Amortiguador trasero: algo blando en la penúltima posición de muelle y algo duro en la última. Aceptable.
No tiene gran cosa que romper si le da por acostarse, y si le da por ahí es fácil de levantar por una persona sola.
Todo lo que haya que ajustar está muy a mano, y no necesitas ir por narices al concesionario para cualquier pijada. Nunca ha estado en uno desde que está conmigo.
Electrónica lleva la imprescindible.
Par por un tubo desde abajo. Potencia la suficiente y muy lineal.
El tambor trasero es muy dosificable en tierra y difícil de bloquear pero justillo en carretera. El disco delantero frena lo suficiente pero hay que apretar sin miedo.
Postura cómoda. Las estriberas un poco altas para conducir de pie para mi gusto.

Ahí te dejo dos pruebas del 87 y del 88.
http://epll.no-ip.com/pruebas/1987GSpres/1987GSpres.htm
http://epll.no-ip.com/pruebas/1987GSpru/1987GSpru.htm
Si quieres saber algo más pregunta, Bandit. Pa eso estamos.
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