Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Domingo 20 mayo 07 a comer al monte.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Domingo 20 mayo 07 a comer al monte.

Después de cambiarle el amortiguador trasero a la djebel, varios rodamientos de la suspensión, rueda delantera (incluido el disco que estaba rajado) y algún que otro apaño de menor importancia, con la compañía del amigo Chato y su xt600, nos hemos echado al monte a pasar el domingo, pero.......................

a los 6 ó 7 km de salir la xt a pinchado

Después de repatriarla hasta su casa y como tenia ganas de probar las reformas, me he ido solo.
    El dia amenazaba lluvia y gracias a que ayer estuvo prácticamente todo el dia lloviendo, el monte esta precioso

Lo malo de la lluvia es que por el camino que he cojido se preparan unos barrizales enormes, y lo malo del barro es que a la mínima te vas al suelo, como así a sido.
    Después de varios patinazos en el barro y una buena sudada, he conseguido ponerla en pie.

Como veréis y a pesar de que el nuevo neumático delantero que he montado va muy bien en barro, la cosa estaba un pelin chunga

En la caída se ha debido de apretar el botón de parada y no me he dado cuenta hasta que no llevaba tropecientas mil patadas intentando arrancarla :crac: . Cuando he conseguido salir del marrón, y ya en terreno mas firme, he parado a descansar un rato.

y después, a seguir entre la niebla y las flores

Atravesando un bosque de pinos

para salir a estas praderas

hasta llegar al río,

y después de un rato en su compañía, separarnos al coger una camino que sube por su margen izquierda

hasta llegar a este lugar

que no me ha parecido malo para..........................

y después de comer..........

luego un paseito por el arroyo

para volver a por la moto y seguir ruta

y poco a poco ir poniendo rumbo a casa

Y después de 144 km, llegar a donde cinco horas antes había empezado todo.

Esto es todo amigos, un saludo y hasta la próxima, que espero que para entonces el amigo Chato tenga el pinchazo reparado y me alegre el dia con su compañía (y con unos chorizos caseros que tiene, que están....................).

Fisgón

Re: Domingo 20 mayo 07 a comer al monte.

Hombre Carlos se te echaba de menos!!.....y a tu chorizillo salvaje.

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

djebel91, como siempre, una crónica muy buena.

Menuda zona más chula para ir en moto, si en un futuro puedo, espero ir a ver todos estos sitios, que son la caña

Muchas gracias por la crónica y las fotos.

Una para ti!!!

Ya lleva tacos

Hola Carlos,

Últimamente ya te estábamos poniendo falta por aquí……. Parece que las labores de mantenimiento de tu djebel han absorbido todo tu tiempo.

Pero bueno, tu regreso no podía ser de otra forma más que con la crónica de una excursión, que aunque empezó un poco “accidentada” con pinchazos y caída incluida, al final parece que lo pasaste bastante bien ¿no?

Yo estuve el fin de semana pasado en Olvega. Me escapé desde Alicante en uno de estos viajes relámpago que suelo hacer de vez en cuando y también hice alguna fotillo con la XT. Ya las colgaré.

En resumen, que disfrutaste de una magnífica jornada de campo con una djebel rejuvenecida.

Esperamos ya la próxima.

Un saludo,

PD: ¿Cómo lleva Eduardo su recuperación? Saludos también para él.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

¡Eres todo un campeón!.
    ¿Cómo le han ido las reformas a tu moto?, ¿está contenta? ;-)

blackhell
    Fisgón

Sin chorizo no seria una cronica tuya je je como siempre guapa la ruta.
    Saludos

Buena salida con siesta y todo, te falta el termo para el café , muy chulos los rincones que nos muestras

Un saludo

Ya lleva tacos

Bueno, pues he llegado a casa, enciendo el PC y me encuentro con el título de la crónica...Así que he ido directo a la cocina y me he preparado un BOCATA de pan con aceite y jamón (lo menos 4 ó 5 lonchas...) y despacio...me he ido leyendo la crónica....PARA QUE NO SE ME CAIGA LA BABA al llegar a la foto esperada....Por lo demás, se ve que no escarmentamos, que aunque haya barro nos llama sin resistirnos. El paisaje apetece un montón. Un saludo y hasta la próxima!!

Ya lleva tacos

Se ve que has disfrutado por esos estupendos parajes que teneis.
    Que sigas haciendo muchos kms con tu compañera y fotos para que os veamos
    un saludo

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Pues si que ultimamente he estado un poco liado con el curro y con la reparaciones de la moto, que de vez en cuando necesita unos mimos. Los rodamientos de la suspension estaban destrozados, quiza por eso reventara el amortiguador, no lo sé, pero ya es el segundo que me cargo. La rueda delantera que le he puesto va muy muy bien en el barro aunque me imagino que no durará mucho cuando el barro desaparezca, por que este terreno es muy duro.

Soriano, de parte de Eduardo gracias. Va bien pero despacito , todavia tiene el tobillo algo hinchado y tardara 2 ó 3 semanas a cojer la moto. A ver si para la proxima vez que vengas coincidimos en su re-vuelta a los ruedos.

Saludos para todos.

P.D. Luixt, cuando quieras te vienes por aqui (y a los demás tambien) y te preparo un bocata de chorizo rico rico.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo