Después de cambiarle el amortiguador trasero a la djebel, varios rodamientos de la suspensión, rueda delantera (incluido el disco que estaba rajado) y algún que otro apaño de menor importancia, con la compañía del amigo Chato y su xt600, nos hemos echado al monte a pasar el domingo, pero.......................
a los 6 ó 7 km de salir la xt a pinchado
Después de repatriarla hasta su casa y como tenia ganas de probar las reformas, me he ido solo.
El dia amenazaba lluvia y gracias a que ayer estuvo prácticamente todo el dia lloviendo, el monte esta precioso
Lo malo de la lluvia es que por el camino que he cojido se preparan unos barrizales enormes, y lo malo del barro es que a la mínima te vas al suelo, como así a sido.
Después de varios patinazos en el barro y una buena sudada, he conseguido ponerla en pie.
Como veréis y a pesar de que el nuevo neumático delantero que he montado va muy bien en barro, la cosa estaba un pelin chunga
En la caída se ha debido de apretar el botón de parada y no me he dado cuenta hasta que no llevaba tropecientas mil patadas intentando arrancarla :crac: . Cuando he conseguido salir del marrón, y ya en terreno mas firme, he parado a descansar un rato.
y después, a seguir entre la niebla y las flores
Atravesando un bosque de pinos
para salir a estas praderas
hasta llegar al río,
y después de un rato en su compañía, separarnos al coger una camino que sube por su margen izquierda
hasta llegar a este lugar
que no me ha parecido malo para..........................
y después de comer..........
luego un paseito por el arroyo
para volver a por la moto y seguir ruta
y poco a poco ir poniendo rumbo a casa
Y después de 144 km, llegar a donde cinco horas antes había empezado todo.
Esto es todo amigos, un saludo y hasta la próxima, que espero que para entonces el amigo Chato tenga el pinchazo reparado y me alegre el dia con su compañía (y con unos chorizos caseros que tiene, que están....................).