Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: ¡¡que opinais de la pegaso!!

Ya lleva tacos
    Soy de Ciudad Real, pero ahora estoy por Madrid

Re: ¡¡que opinais de la pegaso!!

El precio está muy bien, mi hermano se ha comprado una KTM LC4 del 2000 por 3500 y no ha habido forma de bajar. Son motos distintas, pero más o menos si está bien de presencia, por 3000 ya estaría bien, además lo de la limitación también vale dinero.
    Si que es verdad que últimamente algo ha debido pasar con Aprilia, hay gente que se queja de que los repuestos tardan meses en llegar. (yo conozco algún caso).
    En cualquier caso si os gusta comprarla, y si pasado algún tiempo decidís venderla, tampoco le perderíais dinero.

Ya lleva tacos

Yo tengo una APrilia Pegaso 650 del año 2000, la compré de segunda mano con 20.000km y unestado casi perfecto, nunca va a estar como nueva, pero se nota cuando el anterior dueño no le ha dado campo, cosa que pasa mucho en ésta moto, y que estaba cuidada.

Además, la llevé a 2 mecánico a que me dieran su opinión. Para mi es la moto que me enamoró hace 7 años, que no es la mejor moto, está claro, no es la más campera, pero puedes hacer un poco de todo, tiene un buen depósito para hacer kilómetros y con 2 personas baúl y mochila a 140km/h va bien. Aprília puede que en sus repuesto sea lenta, más que las otras marcas, pero ninguna marca se salva.

Y si luego te cansas, casi seguro que la puedes vender sin perder casi nada.

Saludos

PD. La mia petardea poco, y no me molesta nada.
    Con la GSA hasta el fin del Mundo, o hasta donde pueda!

Fisgón

Cómpratela!!!! la moto es la caña yo la mimo cada día, la mía es del 2001 y me costó 3300 euros y estoy enamorao.....
    además es sencillamente preciosa
    V´s

ProteGS
    Fisgón

Hola mily, enhorabuena por la decisión que habeis tomado, creo que de esta manera disfrutareis mas de vuestras salidas, en cuanto a la compra de la aprilia, particularmente opino que no debeis precipitaros, el hecho de que su propietario os esté empujando aunque solo sea levemente ya no me gusta, aunque evidentemente, esta es una opinion muy personal; de todas formas decidais lo que decidais, espero que tengais suerte y os salga la operación redonda.
    Saludos

pulpulman
    Fisgón

pues yo la elegí como mi primera moto y me pillé una del año 97 con 33.000 Km, la moto estaba muy cuidada para tener casi 10 años.

Mi opinión después de haberle hecho 5.000 Km es que es una moto muy pero que muy versatil, mantenimiento mínimo (yo diría ridiculo). Lo de los petardeos veo que es una cosa generalizada pero a mi solo me ocurre si suelto el acelerador de golpe, si no, no lo hace.

Por carretera se comporta bastante bien teniendo en cuenta el tipo de moto del que hablamos, velocidades de crucero de 140 Km/h puntas de 160 ó 170 Km/h, y en carretera no es dificil hacerle un consumo medio de 5.0 l/100Km. A ver si este veranito me hago el ánimo y me pongo a pistear.

Por ese precio, yo le haría una revisión para asegurarme de que el motor está bien y te aseguro que antes te cansarás de ella que dejará de funcionar.

Un saludo.

Ya lleva tacos

Pulpulman escribio :

en carretera no es dificil hacerle un consumo medio de 5.0 l/100Km

¿Estas seguro? ,quiero decir ¿lo has comprobado de forma fiable?.
    Si es asì creo que voy a tener que hablar seriamente con mi "pegui" 7 l. \ 100 (120-140)

VSS.
    CADA UNO SE BAJA DE LA MOTO COMO QUIERE.
    APRILIA PEGASO 99

Ya lleva tacos

Yo tengo una Pegaso Cube del año 2000, y el consumo medio que tengo es de 7l/100km. Le voy a poner un aditivo limpiador de motor y carburador a la gasolina para ver si noto algo de mejoría, pero no creo que el consumo baje mucho, es para que vaya más fina y tenga una mayor aceleración. Un amigo que tiene la siguiente a la mia, la de inyección también tiene consumo de 7l/100km, ás o menos. Por lo demás a mi la moto me gusta mucho, y por ciudad va de lujo, en carretera es muy cómoda y si es pista fácil no va mal.

Un saludo
    Con la GSA hasta el fin del Mundo, o hasta donde pueda!

pulpulman
    Fisgón

josele escribió:
    ¿Estas seguro? ,quiero decir ¿lo has comprobado de forma fiable?.
    .
    Compruébalo tu mismo, mi último trayecto por carretera lo hice desde Castellón de la Plana hasta La Iglesuela del Cid provincia de Teruel.
    Distancia total: 197 Km
    Litros de combustible empleados: 10,72 Lts
    Es una carretera bastante buena, con un tramo de unos 25 Km de autovía y después tienes un pedazo de puerto de montaña de primera categoría con muchas muchas curvas.
    Desde Castellón a Iglesuela debe haber unos 1250 m de desnivel, y entre autovía + carretera + puerto de montaña, yo creo que la velocidad media estará entre 100 ó 110 Km/h. Y el consumo de este trayecto ya ves 10,72/1’97 = 5’44 litros a los 100 Km.
    En trayectos más cortos consume más pero por carretera nunca me ha llegado a los 7 litros que tú me comentas. Por ponerte otro ejemplo, yo trabajo en Alcora y para ir al trabajo hago un trayecto de unos 16 Km de ida y otros tantos de vuelta y está plagadito de rotondas con lo cual es un trayecto semi urbano/carretera, pues el consumo medio que me hace es de 6’35 L/100 Km, y también es cierto que en invierno con el starter puesto y por ciudad, me ha llegado ha hacer 9 L/100 Km.
    Como podrás comprobar soy un maniático de comprobar el consumo yo mismo, también lo hago con mi coche y puedo decir con todas las letras que el ordenador de a bordo del coche MIENTE COMO UN BELLACO!!!, siempre te marca un consumo como poco de medio litro menos del que yo le calculo.

En fin esto es lo que puedo decir por el momento de mi Pegui, perdón por el ladrillo.
    Un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de worf

Yo tengo la ie del 2004 y estoy muy contento, lo de los recambios deve ser verdad ya que hace mas de un més que estoy esperanto una tulipa de intermitente y no llega.

Prunescualo
    Fisgón

Jo, pues yo vengo a fastidiarla. Tengo dos amiguetes que se compraron sendas pegasos y han acabado de ellas hasta el gorro. He de decir que eran las de inyección electrónica. Cuando no fallaba la puesta en marcha estaban si batería, cuando no le fallaba el clausor, que lo tuvieron que cambiar.

Y lo mejor de todo es que se tiraban más de dos meses sin moto, metida en el taller a la espera de los dichosos repuestos.

Pensaba que aprilia iba mejor pero el domingo coincidí con un conocido con el que solía ir de rutilla por ahí y le vi con una burgman 400, yo siempre le había visto con su aprilia tuono. Al preguntarle por el cambio me dijo que estaba encantado, que la aprilia la tiene en el taller desde junio por el maldito bendix y que no lo traen ni a tiros. La tiene en la casa oficial Aprilia en Madrid, que se llama Apriland.

No sé, mirar bien lo de los repuestos porque aprilia sigue siendo la misma o peor. De hecho, en otros foros se las denomina las "rotilias".

Un saludo y espero que tengáis suertecilla con vuestra compra.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12