Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Viaje a Portugal (2ª cronica + Fotos) -AUN MAS FOTOS Y LOS VIDEOS-

naku
    Fisgón

Re: Viaje a Portugal (2ª cronica + Fotos)

Este es el tipo de cronicas que deberian estar marcadas pa que uno no entre, y asi uno no se desconsuela joe, me ha encantado de cabo a rabo y sino teneis suficiente va y me poneis una gs amarillita como a mi me gusta, bueno lo dejo que me voy a babear a otro lado

V´sss

no-mad
    Fisgón

Pasote de ruta os habeis marcado .

Esa GS cada dia esta mas guapa .

Gracias por compartirla aqui ;-) .

Pero ..........................continua..............

saludos

KAKU
    Fisgón

Totalmente de acuerdo con naku,con estas cronicas mas que disfrutar se sufre.....¡ya he tenido que limpiar de babas el teclado 3 veces!

fuera de coña,me esta encantando la cronica,los paisajes portugueses son muy bonitos y se ve que lo habeis pasado muy bien,con sus sudores y sus cosas pero ¡ASIN ES LA AVENTURA! :-) :-)

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

La ruta iba paralela a la costa, unas veces pegada a ella, otras un poco más al interior.

El Africa Corps; las dos AT a la sombra.

Cuando ya desesperaba por no haber encontrado un buen sitio para comer nos topamos con un idílio restaurante al borde del acantilado, donde se servía lo pescado por la familia. En la foto una lubina de 800gr. Aparte de arroz, en principio para 2, pero que había de sobra para los 4. Todo bien reogado y no veais la felicidad que trajo a nuestros cansados cuerpos...

Llegando al cabo.

Las campeonas en Cabo San Vicente.

Vistas desde la habitación, en Sagres.

Último día de pistas, la etapa más larga. Más de 300km de rutómetro. No se los que hariamos al final.
    Pasariamos del Algarve al Alentejo, y se notó; todo más seco.

Vigila, que te caes....

Mértola, cerca de la frontera. El rio que se ve es el Guadiana.

Trujillo, ya cuando marchaba para casa. Siempre que paso cerca entro a maravillarme de esta pequeña ciudad, no se, a lo mejor espero que se me pegue algo del espíritu de Pizarro y el resto de los grandes "aventureros" de nuestra tierra.

1000km y en casa. Yo también perdí algun kilito, que supongo habré recuperado con los ibéricos que compre justo antes de iniciar el viaje de vuelta, no mucho pues la moto no da de si.

Fantástico viaje. Se han cumplido y superado todas mis expectativas; y a nivel del sitio visitado, creo que se he saldado la deuda contraida hace 3 años con Portugal.

Ahora espero ansioso volvernos a encontrar viajando a Turquía.

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Si estoy alucinando de este viaje de Portugal, el de turquía voy a flipar.

Menudo viaje más chulo, me encantan las fotos.

Muchas gracias por las crónicas y las fotos.

Una para cada uno ;-)

whoop
    Fisgón

Que pasada de fotos Capi, iba tan reconcentrado en seguirte el ritmo que apenas reconozlo los lugares tan increibles!!! Alguna foto la veras en mi nueva firma dentro de poco. (no, la de la zanahoria, no )

De momento estoy de viaje y cuando vuelva subire alguna foto mas y los videos, pero las fotos empiezan a ser muy repetidas y son mejores las de GSX o las tuyas, que no acabo de apanyarme con una camara tan pequenya lenye!!! (perdon por mis enyes... suficientemente mal lo estoy pasando con un teclado AZERTY)

A la GSita por portarse tan bien le estoy preparando un regalito en forma de horquilla rueda y amortiguador.

Nos quedamos con un monton de ganas de meter las motos en la playa, pero por respeto a las 4 o 5 personas que por alli habian desistimos.

Lo dicho, hay que organizar otra para otonyo, mas cerquita, para que no os deis tanta paliza, Asturias, Cantabria o algo asi.

Salu2

Whoop

Si señor un viaje chulísimo! Menudas palizas os meteis al cuerpo! Muy buenas todas las crónicas con sus respectivas fotos, gracias por mostrárnoslas
    Saludos

Se os olvidaba esta foto de grupo:

Vaya pasada de viaje,si ya se vé bonito desde aquí...

whoop
    Fisgón

Bueno, voy con el resto de las fotos. Explicaciones habrá menos que capi ya ha ha puesto suficientes.

Capi en uno de los pocos respiros que se tomaba...

Senda Sinuosa

Parada en el abrevadero de trails. Observar el detalle del acople high tech de la toma de corriente en el costado de la GSita para el GPS..

Mas sendas sinuosas entre encinas

Espectacular el color del campo

Tres trails y tres traileros reunidos ante una espectacular vista.

El "roadmaster" valorando las opciones con Manchi.

Capi embelesado con la belleza de la vista y yo con la belleza bruza de la africana!!!!

Parada para recuperar fuerzas en los arenales, que dolor de hombros!!!!

Mas vistas espectaculares

Y ahora ¿por donde seguimos?

Hay que dar la vuelta que por aqui no es.... Espectaculares las flores de la Jara.

No se si es Capi o Hernán Cortés.....

Mas caminos espectaculares....

Mas vistas y mas Africanas!!!!

Camino Del Cabo.

La tipica foto en cabo San Vicente

Otra subidita por los eucaliptales.

Alguna duda sobre el camino a tomar.

Algunos pueblos pintorescos

Y vista espectacular del Guadiana

En cuanto me registre en youtube subo los videos y ya estará completo.

Salu2!!!!

WHoOp

whoop
    Fisgón

Y ahora los videos:

Tengo algun video mas, pero como soy un hacha de la edicion audiovisual los hice con la camara girada 90º y ahora no se coo ponerlos bien y os voy a ahorrar el dolor de cuello....

Salu2,

WHoOp

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo