Bueno, por fin puedo subir las mias. El mapa que cuelga whoop está muy bien y así ayuda.
En total fueron 6 días intensos, 4 de ellos por tierras portuguesas. Era una zona que conocía hasta Cabo San Vicente, el resto, hace 3 años, no llege ha hacerlo. Ha sido una ruta elegida por diversas razones, cuya finalidad era disfrutar y conocernos mejor de cara a irnos a Turquía el año que viene.
He de descubrirme ante whoop, un tapado que estrenaba tacos, menos mal, si no me deja atrás. Es dificil encontrar un auténtico marathon trail, y él lo es. Y que decir de Manchi/GSX; ¿quién se mete 1200km en un día para un par de jornadas Trail?.

1ª foto, llegando a Alcántara. Aquí paramos porque vimos una tortuga terrestre (vaya casualidad, dada la experiencia de Grecia); no por ser tortuga era lenta, ¿eh whoop?.

Dormimos en un apacible, espacioso y agradable hotelito de allí y al día siguiente la 1ª etapa: Alcántara, Castelobranco-Evora. Aquí en el puente.

Esta primera foto es tras castelobranco. El campo estaba muy florido, bonito para quien no sufra alergia.

El primer tramo tras Castelobranco lo recordaba como de mala experiencia, ya que discurría por un monte dedicado al cultivo de eucalipto. Allí las pistas son rectas, monte arriba y monte abajo, con el firme muy suelto, y con gran cantidad de cruces que deben cambiar constantemente. Menos mal esta vez del GPS, si no, como la anterior, tendriamos que haber dado media vuelta. Menos mal o no, porque sudamos de lo lindo.....

Bajada donde cayó Whoop, no se si os podreis hacer a la idea de la pendiente.

Antes de subir me deshice de cazadora, peto y coderas, así de mal lo vi desde abajo....

La moto, con el freno clavado, seguía bajando, cualquier fallo y al suelo con serio riesgo, pues había mucha piedra....
Desde la pendiente, mi moto abajo.

Los dos juntos tras el susto, y lo que tenemos que subir

Paisaje

En rojo ida y azul la vuelta...