Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: ¿Que moto me compro?

Fisgón

¿Que moto me compro?

Ahora mismo tengo una BMW R 1200 GS pero no se puede hacer trail con ella o por lo menos yo no veo como.
    Me gustaria saber bajo vuestra experiencia y conocimientos tecnico que moto comprar para poder hacer trail. Antes tenia una transalp y la verdad es que estaba muy contento, algo pesoncilla para el campo pero bastante bien. He estado pensando en una Aprilia Pegaso Trail o algo asi. ¿Espero que me aconsejeis bien.
    Gracias.

Ya lleva tacos

Re: ¿Que moto me compro?

Hola neotransalp. La verdad que la única que te puedo recomendar es la Yamaha XT660R, ya que es la única que conozco. Aunque queda un poco corta para carretear ya que no está carenada, por campo de defiende de maravilla ya que es bastante manejable.
    Ya te irán dando más consejos. Suerte y

http://fotos.subefotos.com/7ca13cd6158b8302ba05f1e29fed008fo.jpg

Ya lleva tacos

Hola,
    No entiendo muy bien cuando dices que no se puede hacer trail con la BMW 1200GS. Hay foros, páginas enteras de gente que lo hace con esa supermotazo.
    Yo creo que tendrías que definir a que le denominas trail o qué buscas tu en una trail. Si ello significa ir por pistas, traileras, carretera, hacer casi enduro y a la vez carretera creo que hoy por hoy no existe nada en el mercado.
    La Pegaso de trail es buena opción para un uso mixto, al igual que la Yamaha XTR660 (igual es algo mejor en campo) pero tampoco te esperes grandes sorpresas.
    Yo creo que primero deberías aclararnos el uso que le quieres dar y luego te pasamos a dar alguna sugerencia que te pueda convencer. ;-)
    Recibe un cordial saludo.
    Sete.

Fisgón

Nunca he dudado de que la 1200 GS es una moto sensacional, por eso la compre. Es excelente en carretera y permite excursiones por tierra. Tambien he visto las paginas de la gente que hace trail con esta moto. Pero lo que digo es que caerte con esta moto es muy facil, maniobrar con la moto en parado en una pendiente de tierra es caida segura, ademas va refrigerada por aire por lo que en verano cuando vas reteniendo la moto con el embrague se caliente mucho y gastas mucho embrague. y por no hablar de la correspondiente factura de BMW por las reparaciones o cambios de piezas por las caidas, que por muchas protecciones que tengas pasa. Por lo que todo esto me lleva a pensar que esta moto es algo impropia para lo que con la transalp hacia con mas o menos facilidad. Es cierto que la BMW a mi entender tiene mejor equilibrados los pesos y un centro de gravedad muy bajo, por lo que en el caso de caida se levanta muy facilmente casi mas que la transalp. Los cilindros sobresalen demasiado para ir por el campo y caer sobre una piedra los hacer polvo sobre todo por que al ser de magensio para disipar el calor son muy blandos.
    Lo que busco es una moto que me permita meterme por carriles, que sea liguera para poder maniobrar, no pretendo dar saltos con ella. No busco que sea precisamente hecha para la carretera pero si me gustaria que si algun dia me apunto a alguna ruta a marruecos o parecido me permita hacerla sin problemas. Espero que con todo esto me podais dar unas opiniones mas precisas. La verdad es que antes no me exprese muy bien.
    Saludos

Fisgón

La descripción que das del uso que vas a hacer me parece que encaja con la KTM Adventure, o si la quieres más ligerita con la KTM LC4.
    Creo,...

Ya lleva tacos

Para hacer trail si le vas a dar trote o caña en lo marron la mas campera es la KTM 640 Adventure,
    todo depende como la vayas a utilizar.
    Si en cambio vas a hacer mas negro y esporadicamente alguna escapada por pistas buenas te puedes coger una XT o BMW.

\"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor\"

Fisgón

Y la Husqvarna TE 610 E???

Fisgón

Anda por ahi la nueva BMW enduro G 650 X challenge con 148 kilos en vacion y 53 caballos. Si no fuera por el precio ma daba el gustazo. Yo tengo la XT 660 R con un diente menos en al piñon, protector de carter original y unos michelin T 63. (solo prescindiria de ella por mis pitufos; porque por su madre........)

Fisgón

Leo mi comentario y me doy cuenta de que lo mío no es el teclado; ahí va sin erratas:
    Anda por ahí la nueva BMW enduro G 650 X challenge con 148 kilos en vacío y 53 caballos. Si no fuera por el precio me daba el gustazo. Yo tengo la XT 660 R con un diente menos en el piñón, protector de carter original y unos michelin T 63. (solo prescindiría de ella por mis pitufos; porque por su madre........)

Va por buen camino

Hola.

Yo estoy en un dilema parecido.

Descarté la Pegaso porque quiero hacer un poco el cabra por el campo, y veo más "dura" la XT.

Mi uso es entre semana ir al curro y los fines de semana al campo.
    También pensé en la DR400Z, pero la parienta también se sube conmigo del curro a casa entre semana, así que con esa moto poco podemos ir 2 (¿o sí? Alguien que la tenga si puede aclararmelo lo agradeceré mucho).

Así que, tras mucho ver y ver, yo personalmente te recomendaría la XT a menos que alguien me diga que con la DR pueden ir 2 personas cómodas.

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo