-
Va por buen camino
Re: ¿Que moto me compro?
Hola.
Yo estoy en un dilema parecido.
Descarté la Pegaso porque quiero hacer un poco el cabra por el campo, y veo más "dura" la XT.
Mi uso es entre semana ir al curro y los fines de semana al campo.
También pensé en la DR400Z, pero la parienta también se sube conmigo del curro a casa entre semana, así que con esa moto poco podemos ir 2 (¿o sí? Alguien que la tenga si puede aclararmelo lo agradeceré mucho).
Así que, tras mucho ver y ver, yo personalmente te recomendaría la XT a menos que alguien me diga que con la DR pueden ir 2 personas cómodas.
Un saludo.
-
¿Pero venderías la BMW o no?
Si no la vendes te aconsejaría una DRZ-400
Si la vendes y buscas "la moto total" eso ya es mas jodido
Quizá la KTM LC8, o una Africa Twin de segunda mano, aunque olvidate de trialeras (en principio, porque se ve cada cosa por ahí...)
Si quieres algo con lo que complicarte un poco mas la vida pues la XT 660 o la KTM 640 LC4 pero pierdes mucho en viajes respecto a las anteriores...y con la KTM sobretodo lo ganas en campo.
Suerte.
-
Pues yo no me cortaba. Búscate una RD04 o RD07 ( Africa Twin) y vas a alucinar. Además te ahorrarás una pasta.
-
Yo apuesto por la X-Challenge!
uso diario: motor probado y revisiones cada 10000Km (6000 en la XT), mucho menos desgaste y mantenimiento que la LC4.
Uso campero: menos peso y más manejabilidad que la transalp, mejores suspensiones que la XT, más rutera que la DRZ...
No sé, es un poco una moto para todo, no es ni la mejor enduro ni la mejor moto de carretera... es... Una trail??