Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 21

Tema: ¿Que moto me compro?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Re: ¿Que moto me compro?

La Ktm 640 Adventure no está nada mal. Pero lo de la altura es verdad que da que pensar yo mido 1,73 en la BMW le he puesto el asiento bajo y llego sin problemas al suelo. ¿ Se puede rectificar la altura de la KTM?. La idea es vender la BMW y comprar una de carretera y una de segunda mano para trail / campo. Tambien me han hablado de la EXC 250 y 450, ¿Que os parecen? Aunque creo que el tanque de gasolina resulta algo escaso en estos modelos no?. Supongo que no se puede tener todo... Saludos

Ya lleva tacos

neotransalp escribió:
    Tambien me han hablado de la EXC 250 y 450, ¿Que os parecen? Aunque creo que el tanque de gasolina resulta algo escaso en estos modelos no?. Supongo que no se puede tener todo... Saludos
    Estas hablando de unas motos 100% endureras, viniendo de una GS1200 el cambio es radikal, aunque si vas a tener dos motos es lo que pillaria yo, una asfaltica casi total y otra enduro 100%, en el medio tendrias las trail ligeras tipo lc4 (para tener una moto solo, o tres ya puestos).

Lancelius escribió:
    ..en la DR400Z, pero la parienta también se sube conmigo del curro a casa entre semana, así que con esa moto poco podemos ir 2 (¿o sí? Alguien que la tenga si puede aclararmelo lo agradeceré mucho).
    Así que, tras mucho ver y ver, yo personalmente te recomendaría la XT a menos que alguien me diga que con la DR pueden ir 2 personas cómodas.
    Yo tengo una DRZ400S y no esta pensada para llevar pasajero, aunque se puede (cosa que en una enduro no). En ciudad o de paseo por el campo admite pasajero sin demasiadas complicaciones, pero en trayectos largos carretera o excursiones traileras resulta incomoda y algo justa de potencia para llevar paquete (aunque alguna vez he llevado a la novia por carreteras de montaña y pistas y no se ha quejado demasiado )

Suzuki DRZ400 S K4

Fisgón

Si te vas a quedar con una solo moto, hay una opción muy interesante dentro de BMW... la X-Challenge.

Tiene buenas actitudes camperas (aunque no os creais el bajo peso que anuncia BMW), un buen motor (suave, potente y sin vibraciones) y encima es bonita (en mi opinión). Si tuviera algo de carenado (o una pequeña pantalla) sería la moto ideal...

Si te vas a comprar una de carretera y otra para off-road deberías pensar en una KTM LC4 si te vas a desplazar con la moto hasta donde comience el campo o una KTM EXC (2T o 4T segun los gustos) si tienes una furgo o un remolque para llevar la moto al campo...