neotransalp escribió:
Tambien me han hablado de la EXC 250 y 450, ¿Que os parecen? Aunque creo que el tanque de gasolina resulta algo escaso en estos modelos no?. Supongo que no se puede tener todo... Saludos
Estas hablando de unas motos 100% endureras, viniendo de una GS1200 el cambio es radikal, aunque si vas a tener dos motos es lo que pillaria yo, una asfaltica casi total y otra enduro 100%, en el medio tendrias las trail ligeras tipo lc4 (para tener una moto solo, o tres ya puestos).

Lancelius escribió:
..en la DR400Z, pero la parienta también se sube conmigo del curro a casa entre semana, así que con esa moto poco podemos ir 2 (¿o sí? Alguien que la tenga si puede aclararmelo lo agradeceré mucho).
Así que, tras mucho ver y ver, yo personalmente te recomendaría la XT a menos que alguien me diga que con la DR pueden ir 2 personas cómodas.
Yo tengo una DRZ400S y no esta pensada para llevar pasajero, aunque se puede (cosa que en una enduro no). En ciudad o de paseo por el campo admite pasajero sin demasiadas complicaciones, pero en trayectos largos carretera o excursiones traileras resulta incomoda y algo justa de potencia para llevar paquete (aunque alguna vez he llevado a la novia por carreteras de montaña y pistas y no se ha quejado demasiado )