Estas hablando de unas motos 100% endureras, viniendo de una GS1200 el cambio es radikal, aunque si vas a tener dos motos es lo que pillaria yo, una asfaltica casi total y otra enduro 100%, en el medio tendrias las trail ligeras tipo lc4 (para tener una moto solo, o tres ya puestos).neotransalp escribió:
Tambien me han hablado de la EXC 250 y 450, ¿Que os parecen? Aunque creo que el tanque de gasolina resulta algo escaso en estos modelos no?. Supongo que no se puede tener todo... Saludos
Yo tengo una DRZ400S y no esta pensada para llevar pasajero, aunque se puede (cosa que en una enduro no). En ciudad o de paseo por el campo admite pasajero sin demasiadas complicaciones, pero en trayectos largos carretera o excursiones traileras resulta incomoda y algo justa de potencia para llevar paquete (aunque alguna vez he llevado a la novia por carreteras de montaña y pistas y no se ha quejado demasiadoLancelius escribió:
..en la DR400Z, pero la parienta también se sube conmigo del curro a casa entre semana, así que con esa moto poco podemos ir 2 (¿o sí? Alguien que la tenga si puede aclararmelo lo agradeceré mucho).
Así que, tras mucho ver y ver, yo personalmente te recomendaría la XT a menos que alguien me diga que con la DR pueden ir 2 personas cómodas.)