Soy alérgico desde los 9 años...Los últimos años más que nunca,y siempre el mes de mayo es el más jodido(polen de gramíneas y olivo)...La época que me dió por usar mascarilla no me sirvió de mucho,ya que cada vez que estornudaba o tenía que usar el moquero(y esto era muy a menudo),ingería más polen,y vuelta a empezar...Hasta que un amigo me descubrió el "Rhinocort"...Entre eso y una pastillita de loratadina cada día,pues soy otra persona...Sólo durante unos días...Luego lo dejo y los efectos perduran.Antes yo no podía ni conducir,no la moto...ni siquiera una bici o el coche...Los días más fuertes eran de puro cabreo,todo el rato echando agua(que no mocos) por la nariz,y estornudando hasta cuarenta y tantas veces en un minuto,cuando me daba bien...De los picores de ojos y lloreras,ni te cuento...Ahora,quizá lo paso algo mal,pero para mí es vivir,comparado con los años anteriores...Salgo al campo y a donde quiero,y no me importa estornudar o que me piquen algo los ojos,porque ya es algo llevadero...