Hombre Cesarleo...diré que seguro que los compañeros si no todos,algunos habrán ido al alergólogo...Yo me estuve vacunando unos 8 años,y me costaba 40000 pelas la vacuna...Cada año estaba peor,y lo dejé...Siempre las he pasado canutas en mayo...había días en que coger un coche era impensable,conque una moto ni te cuento...Llevaba siempre varios moqueros tradicionales conmigo,todos los empapaba(los pañuelos de papel,si estás de alergia fuerte,te acaban jodiendo las fosas nasales)...Pero ya te digo,un día descubrí por un amigo el rhinocort,y me fue bien...Sigo teniendo alergia,y es molesta,pero ni punto de comparación con lo que pasaba antes...Ahora bien,el rhinocort es fuerte,y le da bien al hígado...No le doy mayor importancia porque suele ser la única medicina que tomo en todo el año,y sólo durante unos 15 días...Pero creo que cada uno es un mundo para la alergia,aunque tengas alergia a la misma sustancia,la reacción y la intensidad puede variar mucho de una persona a otra...Y los alergólogos...pues sí,investigan,lo intentan...pero creo que andan aún muy perdidos...¿Causas más probables de las alergias?Mi idea es...la polución en aumento,las mierdas que se le echan a las comidas,a los cultivos,etc...el cuerpo empieza a reaccionar a todo esto...A mí de pequeño la cebada no me daba alergia,ni los olivos,ni las gramíneas en general...empezó un día,y fue en aumento cada año,imagino que en proporción a la cantidad de cultivos con pesticidas,etc que hay...Ahora tengo 35...empecé con 9 años más o menos,y creo que por entonces no había ni tantos químicos ni tanta polución...ni estaba tan jodía la naturaleza...Y ya ni hablamos del precio de la vivienda,jeje...Pero por suerte...a la cerveza,de momento,no...ni al vino