Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Motero alérgico al polen

  1. #1
    Fisgón

    Motero alérgico al polen

    Hola foreros:

    Hace dos años empecé a desarrollar una fuerte alergia al polen, llegando el año pasado a pasarlo francamente mal. Yo uso la moto a diario para todos mis desplazamientos y trago más polen y polución en cada trayecto que placton un tiburón ballena. Hace unas semanas me enteré de que la mezcla del polen con la polución potencia mucho los efectos alérgicos (quizás por eso he desarrollado la alergia, quién sabe).

    El caso es que en marzo, asustado ante la primavera que se me venía encima, empecé a buscar soluciones y encontré en Internet una mascarilla antipolen y antipolución que uso cada vez que cojo la moto. Me va de maravilla. No tengo ni un 5% de los síntomas que tuve el año pasado. Estoy encantado.

    Sé que todo esto suena a anuncio de productos adelgazantes, pero lo digo por si a alguno os pasa lo mismo, para que no dudéis en compraros una mascarilla.

    Salu2.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2

    Re: Motero alérgico al polen

    Creo recordar que había un modelo de casco que incorporaba una mascarilla con filtro anti-polen y anti-particulas, pero no me acuerdo de la marca

  3. #3
    Fisgón

    Re: Motero alérgico al polen

    Me puedes dar referencia de donde comprar esta mascarilla?

    yo también sufro alergia al polen y no te cuento como me pongo cuando hago una salida por campo.

    Muchas gràcias:

  4. #4

    Re: Motero alérgico al polen

    ¿No valdría una mascarilla cualquiera de enfermeria? ¿o ha de ser específica antipolen?

    Yo por suerte no soy alergico a nada (o nada conocido deberia decir) pero muchas veces me gustaria llevar una cuando voy con el casco de cross por ciudad y me he de quedar detrás de un autobús (de esos que dicen ayudan a mejorar el medio ambiente auqnue sean diesel y echen mas carbonilla que la fragoneta de un chatarrero) .


  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Mensajes
    787

    Re: Motero alérgico al polen

    Mascarilla antipolvo-antipolen 3M, por ejemplo. En Farmacias. Sobre 2.50 euros la unidad ;-)

  6. #6

    Re: Motero alérgico al polen


    Yo por suerte no soy alergico a nada (o nada conocido deberia decir)
    Y yo que soy alérgico a la cerveza? No hay nada para mi? Hace seis años que estoy con este calvario...
    Suzuki Vstrom DL650
    إذا هَبَّتْ رياحك فاغتنمها
    weblog

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: Motero alérgico al polen

    pues si,la verdad que lo del polen es una putada hay veces que me tengo hasta que parar cuando conduzco

  8. #8

    Re: Motero alérgico al polen

    Yo lo habia pensado, hasta lo intente una vez con el casco integral, pero me era muy dificil poner el casco con la mascarilla. Tal vez con un casco modular o con uno de campo se pueda mejor. Gracias por tu consejo, lo tendremos en cuenta ya que soy otro alergico empedernido.

  9. #9

    Re: Motero alérgico al polen

    Soy alérgico desde los 9 años...Los últimos años más que nunca,y siempre el mes de mayo es el más jodido(polen de gramíneas y olivo)...La época que me dió por usar mascarilla no me sirvió de mucho,ya que cada vez que estornudaba o tenía que usar el moquero(y esto era muy a menudo),ingería más polen,y vuelta a empezar...Hasta que un amigo me descubrió el "Rhinocort"...Entre eso y una pastillita de loratadina cada día,pues soy otra persona...Sólo durante unos días...Luego lo dejo y los efectos perduran.Antes yo no podía ni conducir,no la moto...ni siquiera una bici o el coche...Los días más fuertes eran de puro cabreo,todo el rato echando agua(que no mocos) por la nariz,y estornudando hasta cuarenta y tantas veces en un minuto,cuando me daba bien...De los picores de ojos y lloreras,ni te cuento...Ahora,quizá lo paso algo mal,pero para mí es vivir,comparado con los años anteriores...Salgo al campo y a donde quiero,y no me importa estornudar o que me piquen algo los ojos,porque ya es algo llevadero...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  10. #10
    Fisgón

    Re: Motero alérgico al polen

    La mascarilla que yo he comprado es un poco más sofisticada que la de 3M y bastante más cara, claro. Es de neopreno con filtros de recambio de una marca inglesa que se llama RESPRO (www.respro.com). Hay varios modelos y tienen productos específicos para moto. Yo uso la sporsta con filtro antipolen y antipolución:



    La compré a través de la página www.alertienda.com
    Eso sí, yo la uso siempre con casco modular y cuando bajo la mentonera me aprieta un poco...

    En cuanto al casco que tiene una mascarilla incorporada es un modelo jet de Givi (www.givi.it). Casualmente lo vi el otro día en un anuncio y me pareció muy buena idea, especialmente para los moteros urbanitas como yo.

    Ratbike, ¿es cierto eso de la alergia a la cerveza? ¿Existe tal maldición divina? Si es así, te acompaño en el sentimiento de todo corazón.

    Tomo nota de tu receta, calhymerito...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •