Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.
Ándate con cuidado que por tierras burgalesas y zamoranas se están "cociendo" cosas importantes.......
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.
Ándate con cuidado que por tierras burgalesas y zamoranas se están "cociendo" cosas importantes.......
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
buenos dias y bienvenido al foro desde iscar (VALLADOLID)si miras en el foro de salidas y kedadas veras que estamos organizando en mi pueblo una salida,estaremos encantados de conocerte,¡¡animate!!
viene alguno de tu zona ,,,,,
lo dicho BIENVENIDO desde iscar
mily
,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡
rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡
Bienvenido Nx125. La verdad es que han pasado unos añitos para sacar a la "niña" a pasear. Me alego que te enimes y ahora .. A DISFRUTAR ...
Saludos![]()
Bienvenido por estos lares,si te lo tomas con tranquilidad y paciencia,con una 125 se pueden hacer muchas cosas,yo me marque un viaje desde Benidorm hasta cadiz en el cual disfrute como un enano,eso si lleva su tiempo.
Saludos desde Jerez. Bienvenido.
![]()
Bienvenido desde el norte de Burgos. Espinosa de los "moteros" (concretamente).
Saludos...
[size=xx-large]Saludos y bienvenido!!![/size]![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por la bienvenida.
La moto no se me queda corta despues de los años porque por mi zona las pistas son mas bien caminos estrechos y sendas y ahí aunque aveces me gustaría subir más rápido un repecho siempre disfruto de una moto ligera (130 kg) y por carretera se queda corta desde el primer día.
Reitero las gracias
Bienvenido al foro.
V´ss![]()