Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: JIJIJIJI que bien me lo paso con el squab

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2

    JIJIJIJI que bien me lo paso con el squab







    Y esque dan falsa seguridad pero como se te caiga encima.....Claro que nuestras trail tampoco andan mal de peso

  2. #2

    Re: JIJIJIJI que bien me lo paso con el squab

    Si no llevas casco no te quejes... :roll:

    Ahora lo de "atv + girls = danger" se lo podía meter por donde yo sé el colega,idiotas hay con y sin miembro viril.

  3. #3
    Fisgón

    Re: JIJIJIJI que bien me lo paso con el squab

    La verdad es que un amigo se queria comprar un quad y yo le dije: - si te lo compras en una semana has volcao por lo menos 5 veces.
    y el no se lo creia... solo le tuve que poner el youtube.com y buscar 'quad crash'

    No he visto una maquina que sea tan peligrosa como un quad y que no lo adviertan!!!

    Saludos.


    P.D. Claro esta que si vas con mucha prudencia no tiene que pasar nada.... pero entonces pa que coño lo kieres!!!

  4. #4
    Fisgón

    Re: JIJIJIJI que bien me lo paso con el squab


    La verdad es que un amigo se queria comprar un quad y yo le dije: - si te lo compras en una semana has volcao por lo menos 5 veces.
    y el no se lo creia... solo le tuve que poner el youtube.com y buscar 'quad crash'
    supongo que lo mismo que si pones "moto crash" en el youtube, es exactamente la misma tonteria que decirle a alguien "si te compras una moto te caeras en menos de una semana mas de 5 veces" y lo unico que demuestra es el total desconocimiento que tienes de lo que es un quad y los topicos que circulan sobre este tipo de vehiculos

    no son ni mas ni menos peligrosos que una moto o un coche por ejemplo y yo te puedo decir que llevo dos años andando en quad y no he volcado ni he estado cerca de hacerlo ninguna vez y que no vuelca el vehiculo sino el piloto

    si subes un tonto en un quad volcara antes de 5 minutos, exactamente igual que si lo subes en una moto, todos los vehiculos vuelcan si te los compras para hacer el capullo con ellos

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2

    Re: JIJIJIJI que bien me lo paso con el squab

    pepepower escribió:
    Si no llevas casco no te quejes... :roll:

    Ahora lo de "atv + girls = danger" se lo podía meter por donde yo sé el colega,idiotas hay con y sin miembro viril.
    Yo tambien lo créo, pepe, por eso he puesto el segundo video con unos "atv + boys = danger"

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Mensajes
    921

    Re: JIJIJIJI que bien me lo paso con el squab

    Yo también he tenido quad hasta que unos hijode.puta me lo robaron y te puedo decir que son tan seguros como una moto y muy divertidos.
    Yo lamentablemente he volcado pero igual que me he caído de una moto.

    Respecto a los vídeos, pues te agradezco mucho el que los hayas puesto. Me he reído un rato sobre todo con las dos "pabas". Dónde estarán las protecciones??? Menos mal que no ha pasado nada porque desde luego hubiera sido un desastre.
    Un abrazo.
    Sete.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: JIJIJIJI que bien me lo paso con el squab

    PARA HABERSE DEJAO LOS PIÑOS LA CHICA

  8. #8

    Re: JIJIJIJI que bien me lo paso con el squab

    Indiscutible, acabaran obligando a ponerles arco de seguridad y cinturón...ya vereis. Yo ya conozco un par de ellos, antiguos endureros que se pasaron al quad y ahora tienen la espalda...para pocas bromas de dos vuelcos con caida del quad encima.

    Saludosa to2

  9. #9
    danipick
    Fisgón

    Re: JIJIJIJI que bien me lo paso con el squab

    Las maquinas sea la que sea hay que respetarla y llevar mucho conocimiento en ella y sobre todo protecciones,en todos los campos hay berzas que se piensan que lo dominan todo.

  10. #10
    fran
    Fisgón

    Re: JIJIJIJI que bien me lo paso con el squab

    por que tenga cuatro rueda no quiere decir que sea más segura que una moto , hay que tener mucho cuidado .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •