Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Saludos compañeros

Transcity
    Fisgón

Saludos compañeros

Hola a todos,mi nombre es Ismael.Hace menos de un mes ke me compre la honda transalp 650,mi intencion es ir en septiembre a la peninsula,ya que vivo en las palmas de gran canaria.Me encantaria conocer a gente del mundillo trail para que me enseñaran rutas de tierra de por alli,tambien me encantaria saber que opinan mis compañeros de mi nueva moto,ya que aun no la conozco bien...Y darles las gracias por tener un foro tan guapo,ojala aki en las palmas tuvieramos un for asi pero bueno...tengo la oportunidad de haber dado con el vuestro.Sin mas,darles un fuertisimo abrazo desde estas tierras del sur y saludos en v desde mi transalp a la espera de respuestas vuestras.

JINETE
    Fisgón

Re: Saludos compañeros

Bienvenido al foro. Cuando vengas por la peninsula, ya sabes donde nos tienes.

V´ss.

Ya lleva tacos

bienvenido al foro desde zaragoza,tu tranquilo que MOTOSTRAIL.COM es un foro de las palmas,madrid,aragon,valencia,bilbao,sevilla,en fin de toda españa y parte del extranjero

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

danipick
    Fisgón

Bienvenido,sientete como en tu casa.

supervito
    Fisgón

Saludos desde Jerez. Bienvenido.

blackhell
    Fisgón

[size=xx-large]SALUDOS Y BIENVENIDO!!![/size]

Ismael...bienvenido,y un saludo desde La mancha...Ya te harás más escapadas por tierras peninsulares,seguro...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

naku
    Fisgón

Bienvenido al foro desde fuerteventura, por gran canaria tienes mas gente, ahora algo parados,asi que ya asomaran la cabecitas pa liarte con alguna de sus salidas.

V´sss

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo