Buenas,
Pongo este post en el general pués pudede ser de interés general...
Hoy la Vacaburra ha pasado la ITV, sin defectos!!!![]()
![]()
A pesar de llevar montados neumáticos de tacos con código de velocidad inferiores a los especificados en la Ficha técnica. En mi caso la ficha técnica pone H (210Km/h) y llevaba R delante y Q (160 Km/h) detrás.
No es que los de la ITV hayan sido "manga ancha", más bien todo lo contrario, han sido meticulosos hasta la exageración, pero llevaba puesto un adhesivo en la zona del cuentakilómetros que rezaba así: "Velocitat màxima 160 Km/h Neumàtics M&S".
Cuando he visto que el tipo ese miraba y remiraba las características de los neumáticos le hecho ver que llevaba el adhesivo y con indulgencia me ha contestado "que ya lo había visto" y no ha tenido más remedio que darme el OK. Eso si todavía se ha marcado el punto de decirme "no pisarás mucha niene con esa moto???" a lo que le contestado: "La nieve la evito pero me encanta el BARRO!!!"
Espero que os sirva para vuestras revisiones. Eso si, los neumáticos deben llevar la inscripción M+S ó M&S ó MS que son las siglas de Mud & Snow (Barro y Nieve).
Cuando tenga un poco de tiempo os explicaré el resurgir de la Vacaburra de sus cenizas...