Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: He cambiado mi trail...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

He cambiado mi trail...

...a causa de las últimas inundaciones por mi tierra,me he visto obligado a bajarme de la XT y coger una de las viejas barcas de los antiguos pescadores de la comarca...La verdad que es mucho más relajado,jeje...pero también tiene su encanto...Aunque hoy ha vuelto a brillar el sol,así que voy a ir poniendo a punto la moto para un bonito domingo campestre...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Re: He cambiado mi trail...

Pero ¿¿cómo vas sin protecciones, hombre??? :-)

Fisgón

¿cuantos caballos tiene?¿ese "palo es de competición"?(el de fibra de "cabrono" te da mas empuge)¿estará chungo hacer caballitos con eso ,¿no?.................

jajaj

Jeje...tenía los compis de protectores vigilando a los cocodrilos...y lo que es peor,a mi jefe,que si nos pilla así un día,relajándonos un poquito,nos empura bien...
    Los caballos,pues depende lo bien que has desayunao,jeje.Ahora,el motor es de dos tiempos,rema a un lado,rema a otro...aunque poco reprise... ;-)
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

magnífica fotografía si señor la composición un 10

Ya lleva tacos

Creo que se te olvidó el casco.
    Que sepas que se disfruta de tus fotos. Tienes buen gusto. Enhorabuena

Ya lleva tacos Avatar de moron

Acojonante. ¿Son las tablas de Daimiel?

Fisgón

Un saludo Juan Carlos!

La verdad es que es precioso verlo así, soleado y con agua...pero debe ser espeluznante lo que ha caído por allí, no?. Espero la comarca se recupere pronto y Las Tablas retengan todo ése agua ;-)

V´ss!

Leo
    Fisgón

Un colega tiene una casa por allí y no para de insistirme para que vaya.

Cualquier día nos vemos.

Pues sí,son las tablas...Llevamos un tiempo que están agonizando,pero en esta última semana con lo que ha caído han cogido muy buen agua...aunque en cuanto empiece a apretar el lorenzo,se les irá rápido.Para mí,incluso secas,son un ecosistema muy bonito,pero da mucha pena verlas tiritando...No sé en qué pararán con los años...Si alguno tiene pensado alguna vez darse una vuelta,recomiendo más el invierno...las nieblas forman paisajes muy bonitos,y miles de grullas lo pasan allí,dando bastante alegría al parque...En verano te puedes morir de calor,aparte de bajarte la moral la sequía...y si no,tal vez te matan los vampiros...digo,los mosquitos...
    Por cierto,leo...esas sí que son unas buenas trail...Donde no te lleven esas,no te lleva una moto,eh?(aunque tal vez una mula,o un burro... )

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo