-
MAS TRIALERAS
sabado 26 ,7.30 horas,me dirigia a dar una vueltecita por el territorio,no habia quedado con nadie,el tio pepe dice se encuentra mayor,de eso nada es un chaval.
asi decidi salir con mi sombra,a la que nunca adelantaba
el sol calentando de buena mañana
una paradita para saborear las nectarinas,me di cuenta de que solo me quedaba la mitad de la matricula
en plena montaña me cruze con un rayao como yo, que andaba solo,una señal basto para juntarnos y despues del almuerzo,mira como si fuesemos amigos de toda la vida (esto si es el trail, esto es el espiritu de la moto)
observando el picaso lleva el nuevo amigo mario en su casco
wr de competicion,pero la xr aunque viejecita,no se aquicaba,al contrario
a repostar,poca autonomia
que casualidad,la mochila identica a la mia
che si,como de toda la vida,amigos para siempre (que grande es el rollo de la moto)
a todos los endureros les da por las trialeras
aunque a mi mas que enduro me parecia trial
mas trial
la subida de los borregos,decia mario,pero en este caso,la bajada con cangelo,tire todo mi cuerpo detras de la moto y pa abajo
la subida
mas bajada,en esta yo no me atrevi
controlando la situacion
hasta el limite
ala otro sabado traileando,lo mejor conocer nuevos amigos,un salu
-
Ya lleva tacos
Re: MAS TRIALERAS
Gracias por compartir esas fotos y el texto.
Un saludo
-
Ya lleva tacos
Una zona muy chula!!!
Felicidades por las fotos y muchas gracias por ellas y por la crónica.
Una para cada uno ;-)
-
Buena salida mañanera, pero el hacer un nuevo amigo en medio del monte no tiene precio... para lo demas Mastercard. Fuera coñas cosas asi nos recuerdan que todavia somos humanos.
Salut.
-
-
Joder Ferran para una vez que te dejo solo, y ya me buscas sustituto. Muy chula la zona, me la tienes que enseñar. Si va todo bien este sábado podríamos hacer una salidita, pero un poco light.
-
-
Hombree si es el señor Ferran con la XR rehabilitada, x q sitios mas xulos t has metido!! Es un placer encontrarse con otro motorista aunque no lo conozcas y compartir ruta y almuerzo ehh??
Bueno Ferran sigue deleitandonos con esas cronicas
Saludos!!
-
Tiooooo!!! pa q tu digas por ahí no bajo habría que verlo en directo...estás hecho un chaval!!! ;-) Que fotos más guapas! Y desde luego eres otro a lomos de esa XR...Un abrazo campeón!
-