Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: buen precio de seguro

Fisgón

buen precio de seguro

Bien pues despues de comprarme la pegaso en noviembre y esperar tantos meses a poder conducirla por los 2 años de carnet pues pasaba de limitarla con el desembolso economico que conlleva, el 13 de junio se cumple la fecha(vaya penitencia) toy que me muerdo las uñas ya todo este tiempo me he desfogau saliendo un pokito por los pinares de alrededor y tal pero weno ya quedan pocos dias, bien pues mirando y mirando seguros para un conductor con 30 años y 2 de carnet me he sorprendido pues la compañia que se las da de barata ( linea directa) que es donde tengo el coche me ha ofrecido el precio mas caro 480 € mientras que la mas cara en teoria (mapfre) 216 € con las mismas coberturas asistencia en viaje y too, asi que ya le he contratado con ellos y toy mu contento , que os parece ??

Jorkab
    Fisgón

Re: buen precio de seguro

Has mirado bien si eran pagos semestrales o anuales, a veces suelen cazarte por ahi y la cosa se queda mas o menos igual, pero vamos que 480€ es una pasada, pero mapfre por 216 esta baratito.

Yo me estuve mirando por cuanto me saldrian y mas o menos por lo mismo que el ciclomotor, mas que los años de carnet es que puedas llevar a la compañia un justificante de que no has tenido siniestros en 5 años.

Pago del seguro de mi 50cc es de 236€ y de una 500cc pagaria lo mismo, no lo veo justo pero es lo que hay.

motorito
    Fisgón

A mi con15 años de carnet mayor de 30 la ST 750 en linea directa me sale en 200E con asistencia en carretera y en mapfre me salia en 280E pero tu seguro en 216E me parece muy buen precio.

Un saludo

Ya lleva tacos

A mi (para una 125 4T) me han sacado los de línea directa 130 con asistencia y demás (al hacerlo por internet tenía un descuento del 20%.

Con Mapfre me salía más caro, no recuerdo tanto

Además se lo aconsejé a un amigo que contrató con ellos y van a darme otros 20€ (y para mi amigo otros 20€).

Si alguien quiere pasarse a línea directa que me lo diga y el doy mi DNI para que tenga el descuento, igual al final gano directa con el seguro. ES BROMA, eh?

Saludos
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús