Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 36

Tema: ¡Marditah caena!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    JoseMoto
    Fisgón

Re: ¡Marditah caena!

Cemiguel, solo darte ánimos y que sigas adelante.

No presiones demasiado, por si se rebota el nota, pero tampoco aflojes en tu empeño de pedir daños y perjuicios, vamos, que te page el arreglo de la moto.

Según creo, no soy abogado ni nada de eso, si un camino es privado y está restringuido el paso, este debe estar convenientemente señalizado y cerrado con una verja, valla o cancela bien visible, no con una simple cadena sin señal alguna que avise de su existencia.

Lo dicho, precaución y presión. Suerte y al toro.

Ya lleva tacos Avatar de moron

Me alegro de que todo se te esté dando bién.
    Sigue contándonos como va todo.

Veterano mototrailero

Me alegro de que las cosas vallan como van. Y dicho esto voy a poner el puntiti negativo , cuidadin con que taller te dice de llevarlo o si se ofrece el a llevarla , mucho cuidadin haber si te van a meter pieas de 2º mano o te reparan como puedan las que tienes rotas.

Ni un paso atras y de nuevo enhorabuena por los pasos dados

Honda Transalp 88´

Ya lleva tacos

Fenomenal. Enhorabuena.
    Ahora que te arreglen la moto y te la dejen como nueva.
    Por favor, insisteles que igual que tu no tuviste ningún problema "grave" otro podría hacerse mucho daño. Que por favor SEÑALICEN el camino y la puñetera cadena.

Suerte.
    Sete.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

De todas formas informate a ver cuando prescribe la "acción" no vaya a ser que el tio te vaya dando largas y al final no lo puedas denunciar....

Suerte y me alegro de que la cosa no haya sido mas grave, hay gente que se ha matado con una cadena de esas.

Va por buen camino Avatar de Bob

De verdad, estoy alucinado con todo esto.

He seguido todo el proceso del incidente y cada vez mas, me doy cuenta que sois (o somos) como una gran familia. Enhorabuena y felicitaros a todos por la solidaridad con que los "moteros" actuan.

Espero no encontrarme en ninguna situacion parecida a esta nunca, pero os juro que despues de ver lo que he visto, dormire mucho mas tranquilo, porque se que puedo contar con una gran familia a mis espaldas.

FELICIDADES A TOD@S. Lo digo de todo corazon.

Un abrazo y animo que esto pinta mejor de lo que en un principio parecia. Suerte

Fisgón

Parte semanal.

El jueves de la semana pasada os decía que el servicio de protección jurídica de mi compañía de seguros había remitido mi expediente a su abogado en esta zona con la promesa de que éste se pondría en contacto conmigo antes de la reunión que iba a tener el sábado con el de la cantera. En vano esperé la llamada del abogado aquel mismo jueves o el viernes. A la reunión del sábado fui con el único apoyo moral y la información que me habíais dado vosotros.

Pero hete aquí que el martes me suena el móvil y es una abogada que me llama desde Córdoba (lo de "zona" es un concepto bastante amplio, por lo visto) de parte de mi compañía de seguros. Para abreviar, le digo que mire este foro, donde ya lo había contado todo y además están las fotos de la escena del crimen, mientras le resumo el caso y le cuento que estoy tratando de llegar a una solución amistosa. La abogada me explica que el propietario de la cantera tiene perfecto derecho a cerrar el acceso a su camino privado, pero que también tiene toda la obligación de advertir de esta condición y de señalizar adecuadamente la presencia de la cadena, que evidentemente constituye un peligro para la circulación. Que el caso lo ve claro y que, si no prospera el acuerdo amistoso, presente una denuncia en la Guardia Civil de Ardales y les remita toda la documentación para que ellos se hagan cargo de la reclamación por los daños de la moto y mis lesiones (aún no puedo dormir sobre el lado izquierdo, pero la cosa va mejorando).

Ayer jueves, en vista de que la semana que se dio de plazo estaba ya caducando, volví a llamar al cantero a ver qué había de lo mío. No había tenido tiempo de buscar otro presupuesto (me lo temía) y quedamos en que yo lleve la moto a reparar y él me acompañará a recogerla para pagar la factura a su nombre.

Esta tarde, sorpresa, me llama él desde un taller de motos de Fuengirola, que conozco sólo de referencias, para decirme que aquí le cobran más barata la reparación. Poco más barata, porque la diferencia está sólo en el precio por hora de la mano de obra, bastante menor que el del concesionario de Marbella donde me hicieron el presupuesto.

He hablado con el taller y me han confirmado esto, pero me han dicho que no me pueden coger la moto hasta el día 18. En Marbella están disfrutando esta semana de las fiestas de San Bernabé, así que hasta el lunes no podré saber para cuándo me arreglarían la Transalp los del concesionario Honda, que, en principio, me da un poco más de confianza. He quedado con el de la cantera en que llevaré la moto donde más me convenga, asumiendo yo la diferencia de precio de la mano de obra si es el caso.

También me ha dicho el cantero que va a señalizar el camino y la cadena. Si hubiera empezado por ahí, nos habríamos ahorrado una caída, un disgusto, una reparación y todo este rollo que os suelto. :-)