Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: SALUDO

Fisgón

SALUDO

Hola a tod@s: soy nuevo en este foro y también en el mundo de las motos. Me gusta la montaña y estoy pensando en conprar una moto pequeña, tranquila, que apenas contamine y haga poco ruido, para ir despacio y disfrutar por el monte sin hacer ningún estruendo. No sé si existe eso (me encanta la Rokon americana, pero creo se dispara con los aranceles). Lo más realista creo que será una de cuatro tiempos, de 125 (ya sé que no corre nada, pero eso es lo que quiero). Por ejemplo una Rieju MRX (que puede llevar gomas de tacos) o incluso una Tango (me gusta su diseño), lo peor de esta es que tiene un depósito de gasolina muy pequeño y no sé si esto tendría alguna solución...

Un saludo desde Asturias,
    Saliak

Fisgón

Re: SALUDO

Hola, muy buena filosofia la tuya, muy comprometida, la yamaha dt 125 va estupenda y apenas suena, pero suena preciosa.
    Suerte y bienvenido

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Bienvenido al mejor foro trail ,pasa y disfruta.
    De 125 estuy un poco pegado pero la DT125R me ha dejado alucinado 100 kg y unos 25ca
    vallos deslimitandola.
    Un saludo
    PD: Presentate en el foro general y te daremos la bienvenida a lo grande

Ya lleva tacos

Por lo que comentas, creo que una opción interesante para tí podría ser la Beta Alp 200. Es una moto ligera, silenciosa, fácil de manejar, ideal para disfrutar del campo con tranquilidad y sin estruendos. Baraja esta posibilidad.

Saludos y bienvendido al foro desde Alicante.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Ya lleva tacos

Hola,

Yo tengo la Honda XR125L y es tranquila, suena bien y, sobre todo, no consume nada. Además el depósito es de 12L (incluyendo la reserva).

Lo único malo es que tiene muy pocos detalles. Por otro lado está muy bien de precio.

El resto no las conozco, me decidí por esta por estética y por precio, claro.

Saludos
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Buena filosofía,sí señor...Pero a poco que te vaya enganchando la moto,quizá quieras que te lleve más lejos,más cómodo,y algo más rápido...el tiempo dirá...
    Un saludo,y bienvenido desde La mancha
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Fisgón

Un saludo y bienvenido desde Valladolid !!

Disfruta de éste foro y de tu futura moto...puxa asturies!

V´ss!

Veterano mototrailero

Bienvenido al foro majo

Honda Transalp 88´

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

vss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo