Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: consulta nueva moto 125cc

Re: consulta nueva moto 125cc

¿Problema??? pues no veo donde está el problema. Te vienes para Madrid, te das una vuelta en moto, te enseño la puerta del Sol y te invito a comer.

Bueno, bueno, tú sabrás.
    Saludos y suerte.

Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

Ya lleva tacos

Hola,

Yo tengo una XR125L, estoy en Madrid y me gusta que me inviten a comer Luego le enviamos las fotos a fjbarrena para que vea la altura de la moto.

Fuera de coñas, tengo que decir que a mi me consume un poco más (peso 90kg) pero, vamos, paso poquísimo por la gasolinera.

Saludos!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

fjbarrena
    Fisgón

¿y en carretera qué tal? Me refiero sobre todo a carreteras secundarias (nacionales, locales,...) teniendo en cuenta que es una 125, ¿permiten cruceros de 85-90-ó 100?

fjbarrena
    Fisgón

¿y en carretera qué tal? Me refiero sobre todo a carreteras secundarias (nacionales, locales,...) teniendo en cuenta que es una 125, ¿permiten cruceros de 85-90-ó 100?

Fisgón

Me presento, soy nuevo en el foro y en este mundillo, soy de cordoba y curro en el Puerto de Santa Maria. Tambien queria preguntar por la XT125r, porque creo que me la voy a pillar en breve para hacerme mis escapaditas al campo. Mido 1.79, y queria saber si seria un problema porque los que habeis comentado esto, preguntabais sobretodo por medidas entre 1.60 y 1.70. Gracias y un saludillo.

Ya lleva tacos

Buenas,

Con la XR125L y en llano a 90 llegas forzando un poquillo pero bien. A 100 cuesta bajo y con la moto llorando, a menos en mi caso. Ahora, no hay prisa, y por el campo va estupendamente.

Saludos

Ya lleva tacos

Hola,

Yo mido 1,82 y tengo la XR125L, no hay ningún problema, al contrario. Sobre todo para empezar es perfecto porque llegas al suelo con ambas piernas y toda la planta del pie. No sé si para expertos (porque no lo soy) es un problema que la moto quede baja.

Saludos,

PD: Lo normal es presentarse en un post separado en el general. Bienvenido, anyway.

Fisgón

OK, gracias jonathan..

Ya lleva tacos

Y la xt125r es casi lo mismo q la xr125l, haces cruceros de 95 sin ir forzada, de punta como maximo la he puesto a 112km en llano pero muy pocos dias la puedes hacer pasar de 107km/h.

De altura no hay problema la suspension trasera tiene dos posiciones para poderla subir o bajar.
    Yo mido 1,73m y la tengo en posicion baja aunque un dia de estos igual me la subo.

Un saludo! ;-)

Ya lleva tacos

Hola,

No tenía ni idea de que las suspensiones se pueden subir y bajar. and-16, es en todas las supensiones? Sabes si se puede en la honda?

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo