Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Neumaticos Anakee

  1. #1
    Fisgón

    Neumaticos Anakee

    Hola:

    tengo una Suzuki Freewind 650 desde hace medio año, y hasta ahora estoy encantado con ella en todos los sentidos.
    cuando la compre tenia el neumatico trasera nuevo (un Michelin Anakee), pero el delantero lo tenia gastado, asi que le puse otro Anakee
    ayer se me ocurrio meterla por primera vez por una pista de gravilla suelta facilona, pero la notaba muy titubeande de adelante, no me daba nada de confianza, y eso que iba a 30 km/h. No se si es que la moto no esta echa para eso, o que los gomaticos son demasiado "asfalteros"

    ¿opiniones?
    grcias

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Neumaticos Anakee

    [size=large]Yo tengo esos mismos neumáticos montados en la superteneré. Estoy muy contento con ellos. En asfalto van realmente bien. No se aprecia mucho desgaste y no me han dado ni un solo susto, ni siquiera en mojado.

    En pistas apenas los he probado, pero supongo que no se puede esperar grandes cosas de ellos.
    [/size]

  3. #3
    Fisgón

    Re: Neumaticos Anakee

    Yo tambien llevo Anakee, logicamente resbalan mucho mas que unos de tacos, pero bueno se defienden, eso si con cuidadin con el terreno suelto y los barros.

  4. #4
    ovidius
    Fisgón

    Re: Neumaticos Anakee

    Son parecidos a los tourance. En carretera muy bien pero en pistas hay que ir con muchisimo cuidado, a la minima inclinacion sobre terreno deslizante pierdes adherencia de alante y ...
    Solo valen para pistas faciles, en seco y bajando algo las presiones.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: Neumaticos Anakee

    Estoy con los compañeros sobre los neumáticos, con el añadido de que tengo una freewind, y te puedo asegurar que tranquilamente llegarás a todas partes, pero ten en cuenta que no es una moto de enduro! cuando le cojas el "tranquillo" vas a ir muy dignamente.

    Vssss

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Neumaticos Anakee

    Los anakee no son mixtos ,son 100% asfalto.
    Y no los recomiendo ni para carretera.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 06
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    788

    Re: Neumaticos Anakee

    En campo se defienden siempre que no haya barro, vayas tranquilito y no te metas en berenjenales. Todo es cuestión de ir cogiendo confianza. Aunque si ves las fotos de la kedada castellanoyleonesa, verás a un tío muy feo, con cara de cagao, con una dominator negra calzada con Anakee, pasando por sitios muy chungos. :miedo:

    por javier750 on 29/5/2007 21:39:56
    Los anakee no son mixtos ,son 100% asfalto.
    Y no los recomiendo ni para carretera.

    ¿por qué no los recomiendas para carretera?
    A mi me parece que van bién.

    De todas maneras, cuando cambie, pondré unos que sin ser "taco taco" tengan algo más de dibujo.
    Saludos.

  8. #8

    Re: Neumaticos Anakee

    Asfalto de maravilla...llevo casi un año con ellos y estoy encantado.No son ruedas de tacos...pistas secas,bastante bien,no me han dado sustos aún...Eso sí,no hago mucho el cabra...Me gusta probar cosas nuevas,pero puede que repita con ellos.Les llevo 6000 kilómetros y están perfectos.Te dejo enlace con comparativa y evaluación.Y la foto de mi XT con Anakee...
    http://www.pneus-online.es/index.php?r_a=enquete_resultat&form=1&tyre_type=&vehicule_type=&driving_type=&tyre_brand=MICHELIN&type_vehicule_enquete=MOTO
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  9. #9
    Fisgón

    Re: Neumaticos Anakee

    ¿que no los recomiendas ni para carretera?
    pues a mi de momento me van bastante bien...

    muchas gracias a todos por vuestras respuestas, de verdad

    ¿algun neumatico que valga 50% para carretera y 50% para pistas faciles?


  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Neumaticos Anakee

    javier750 escribió:
    Los anakee no son mixtos ,son 100% asfalto.
    Y no los recomiendo ni para carretera.
    [size=large]¿Has tenido alguna mala experiencia con ellos? A mí, hasta ahora, en asfalto, me han ido de maravilla.[/size]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •