-
kle 500
Al fin me la compre, hace un mes os pedi consejo dudaba entre la transalp y la kawa, finalmente por motivos de economicos me compre la kawa. no se si fue la eleccion correcta pero la verdad, -es mi primera moto "de verdad", y estoy flipando. Aun no anduve mucho con ella, la tengo limitada y intento no pasar de 4.000 vueltas (lo pone el manual) y estas revoluciones no pasa de 80 km hora, supongo que sera normal. Corroboro lo que alguien ya comento en le foro,el preno hay que pisarlo con ganas para detener la moto. Por lo demas todo bien, aunque me esta dando problemas de espalda porque tengo una pequeña hernia discal en la zona lumbar y no se si es que todavia no cogí la postura buena al andar o es al moverla en parado porque es muy pesada. por cierto en el manual no pone que no se puede parar en cuesta abajo contra un coche aparcado. para sacarla marcha atras casi tengo que llamar a la grua. je je. .
Es normal que las primeras 3 marchas sean tan cortas, es conveniente subirla mucho de vueltas para cambiar o es mejor cambiar a un regimen bajo aunque se quede un poco ahogada. supongo que estas preguntas seran una chorrada pero ¡es mi primera moto!.
gracias a todos por el foro.`
De momento no tendo adsl en casa con lo que conectarme es un poco pesado, en cuanto lo tenga lo hare mas a menudo.
Un saludo.