Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Adios y gracias a todos, me despido!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Dirty4
    Fisgón

Adios y gracias a todos, me despido!!

Las despedidas nunca son faciles y menos cuando se esta agusto en un sitio, en un trabajo, hogar, etc.
    No sabia como empezar pero de alguna manera hay que hacerlo. Este sabado comienzo otra gran etapa de mi vida, ¡¡ME CASO!! Esperando que sea para bien. Poco a poco en los ultimos años todo cambia, hay cosas malas y cosas buenas... A parte de esta noticia he decidido que voy a deshacerme de mi querida Xt, como lo ois. Por ahora, al cambiar de domicilio no voy a poder moverla y me da pena, a parte que voy a tener que comprar otro tipo de vehiculo para poder circular...
    Daros las gracias a todos, a todos todos, los que habeis venido y ido, los que hemos hablado y los que no, gracias por el buen rollo y por los buenos momentos...

Con mucha pena os digo adios...gracias amigos.

P.D.: No descarto volver algun dia, espero tener la puerta abierta y una birra fresquita, aunque las tenga que pagar...

Un abrazo muy fuerte, seguir asi......

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Re: Adios y gracias a todos, me despido!!

Antes que nada darte la enhorabuena por lo del enlace,y desearte que te vaya estupendamente en tu nueva etapa.

Respecto a vender la moto,creo que cada cual toma las decisiones que cree mas oportunas,pero en vez de un adiós debe de ser un hasta luego,por que estoy seguro que mas adelante volverás a disfrutar del mundo de la moto.

Que tengas mucha suerte y felicidades............... .

cesarleo
    Fisgón

Ooooohhhhh!!!

No nos dejes por favor, se que casarse quita mucho tiempo (lo se) y quizas no puedas usar una temporada la moto de campo.... Internes esta en todas partes (creo) y podras seguir debatiendo con nosotros, viendo nuestras cronicas o leyendo nuestras penas...escribiendo....

Pero si necesitas "borrarte" para no pasar mono, lo entiendo.

Muchas suerte en tu nueva etapa.

Saludos y muchas

Ya lleva tacos

La vida da muchas vueltas, no te digo nada como decidas tener hijos. Yo en 4 años he vendido tres coches y comprado dos, el equipo de buceo tiene una capa de polvo que llega casi hasta la estantería de los esquís llenos de telarañas...

Ahora empiezo a desenpolvarlo todo lentamente pero con la ilusión de empezar otra etapa. Quizá la XT modelo 2008, 2009, o posterior sea mucho mejor que la que tienes ahora.

Saludos y enhorabuena!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Fisgón

Enhorabuena por el casorio. Tranquilo que volveras tarde o temprano volveras.

Enhorabuena por la boda!

Siempre que quieras, aquí estaremos. Esto no es fácil de olvidar...

Saludos y Vsss

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

En primer lugar enhorabuena.

En segundo hasta pronto.

Cuando me casé me obsesioné con el trabajo, pagar la hipoteca, .... hasta que todo esto empezó a pasarme factura y decidi hacer un poco de remo pa kitar el mal rollo...

...y descubrí en la soledad del rio y del mar, lo que de joven siempre habia tenido claro: vida solo hay una. Y acabé (previo permiso de la jefa ) cambiando uno de los tres carros que teniamos por la kawa.

Recuerda: la cabra tira al monte ;-)

Sed felices.
    Team Mistela

Ya lleva tacos

Leche ... dirty04 .. hemos hablado poco pero sinceramente estas cosas dan pena. Por otra parte, enhorabuena por el matrimonio. Yo llevo ya casado unos cuantos años (17) y de momento la señora me sigue dejando la moto.
    Cada cual toma las decisiones que cree oportunas y que necesita. Seguro que te veremos de vuelta muy pronto ... y lo de la cerveca, si pasas por Alcalá de Henares, ten por seguro que te estará esperando.
    Suerte Campeón... int

Fisgón

no seas loco!!! no lo hagas, (lo de vender la moto me refiero), pobrecita qué será de ella....

bueno...seguro que vuelves a caer en la tentación de las dos ruedas, te lo aseguro...y aquí estaremos para que nos enseñes tu montura
    un abrazo y V´sss

ProteGS
    Fisgón

Jo**r Dirty4, cualquiera diría que te vas a otro planeta, simplemente vas a echarnos una mano para llevar "esta cruz que pesa tanto" jejeje, es broma claro te deseo lo mejor con tu pareja, y cuando tus obligaciones te lo permitan, seguro que volveras a disfrutar de esta afición. Cuando eso ocurra, seguro que te encontraras un lugar como éste para compartirla. mientras tanto, disfruta de tu nueva moto.

Saludos compañero.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo