Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Presentación en el Foro

  1. #1
    mbahi
    Fisgón

    Presentación en el Foro

    Hola :

    Soy nuevo en el foro . googleando por inet por casualidad encontre este foro dedicado a las trail , en Español , cosa que no habia visto nunca y veo que esta muy bien .

    No se desde cuando estais funcionando . Pues aqui uno mas , motero de toda la vida, iniciado en la moto de campo en el 90 y casi ,creo ya, que veterano en el tema a mis 42 tacos , jeje

    Un saludo a todos

    --------------------------------------------------------------------------------
    Samurai 1.3 88 / Megane Break DTi RXE 00 / Yamaha Ténéré XTZ660 92 / Decathlon Rockryder 9.3 G3 02

    Elche ( Alicante ) Comunidad Valenciana / SPAIN EU


  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Presentación en el Foro

    Bienvenido desde Madrid!!!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  3. #3
    Fisgón

    Re: Presentación en el Foro

    Bienvenido al foro más Trail!!!,tienes razóm,en Internet no hay aún un foro exclusivo al trail en castellano....por eso lo creamos desdel 2004.

  4. #4
    Roderas
    Fisgón

    Re: Presentación en el Foro

    Lo sentimos mbahi, no podemos admitirte en este foro... ¿razones? 1ª Usas un nick muy difícil y 2ª además con tu edad aumentarías en exceso la media de la edad de los miembros de este foro, actualmente en los 22, con lo que esto decaería mucho.
    :crac:
    Que nooooooo, que es broma, que si questas invitao joeeee, pasa y tomate una
    Por cierto, que en la Comunidad Valenciana existe este foro: www.endutrail.superforos.com son gente muy maja, diiigo.


  5. #5
    mbahi
    Fisgón

    Re: Presentación en el Foro

    Gracias por la acogida , voy a colocar una foto de mi Hierraco . En una expedicion a Le Marroc en el 2003 , en plena faena .

    [img] [/img]

  6. #6
    blackhell
    Fisgón

    Re: Presentación en el Foro

    [size=xx-large]saludos y bienvenido!!![/size]

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,586

    Re: Presentación en el Foro

    Bienvenido mbahi. Por cierto AUPA esos 42 .. que somos ya unos cuantos ... y que cojo@@@ sin problemas tio.
    Saludos desde alcalá de Henares

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Barbaider
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    335

    Re: Presentación en el Foro

    ¡Hola, bienvenido! ¡Nos alegramos de tenerte por aquí! ;-)

    Saludos.
    Barbaider

  9. #9

    Re: Presentación en el Foro



    Bienvenido. Pasa y ponte cómodo.

    Vssss

  10. #10

    Re: Presentación en el Foro

    Bienvenido al foro,y un saludo manchego...Verás que pasas buenos ratos aquí,y alguna ayudita para lo que haga falta...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •