Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: publicidad peligrosa?

Fisgón

Re: publicidad peligrosa?

Pos a mi que cuando he visto el anuncio de KAWA me he dicho... ¿un cactus??
    La publicidad incita a comprar su producto y hay muchisimos estudios sobre el tema, sin ir mas lejos en los hipers determinados productos los ponen a la altura de la vista de los niños porque saben que se los van a pedir a sus padres y como esto muchisimos mas ejemplos... con los adultos pues pasa lo mismo, conmigo lo tienen claro jeje soy como los burros ya me pueden decir lo que quieran si digo A es A pero seguro que como todos alguna vez habremos caido en las redes de la manipulacion de la publicidad...

Ya lleva tacos Avatar de ata

este es EL MEJOR EJEMPLO que conozco de lo que es ser pepinero....... y novato, aunque en todos los sitios "cocemos habas". No es publicidad, pero casi, se rie de nosotros mismos

Saludos.

Muy bueno, ata.

Terraxaman, el anuncio es del año '90, por lo menos, si alguien tiene revistas de ese tiempo, seguro que lo ve.

Yo no lo tengo a mano.
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

Zaragoza

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Pues hablamos mucho de lo que es la publicidad en los pepinos, pero a finales de los 80 y comienzos de los 90 hubo muchisima publicidad de las trail aventureras, y se vendió tanto el espiritu de aventura, que la mayoría de las ventas se produjeron influenciadas por esa publi, y luego la gente usaba las motos solo para carretera, ir al trabajo....sin que sus motos aventureras pisasen nunca un triste camino...

Igual que con las RR, que la mayoría jamas pisarán un circuito...

De todas formas si me toca la loto no dudeis que me compro una Hayabusa...(la moto de mis sueños), aunque solo sea para tenerla en el salón de casa.
    >:-)

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Valentina no te preocupes, ya verás como encontramos anuncios de esos...
    Ata, aún me río....juas juassss juasssss, lo triste es que es cierto, como la vida misma, en menor o mayor grado todos hemos visto/vivido algo semejante, por cierto aunque algunos decís que los de Moscu no corrían mucho, creo que podía ser algo semejante...Yo yendo en coche por la carretera que va de Arbúcies a Sant Hilari fui testigo de alo semejante a lo del chiste, pero con final no tan feliz...
    Manchigsfx y aún ahora sigue siendo bastante de lo mismo, en particular los anuncios de BMW de la GS Adventure y los de la 1200 GS, unas mótos impecablemente limpias en medio del desierto, encima de un acantilado, en medio de una enorme extensión de hielo, han sido abducidas?, como han llegado hasta allí, en helicóptero? o metiéndolas en unas trialeras de miedo con ruedas mixtas, ya les vale...
    Pero cuela...

Un abrazo.

V'sssssssssss

Fíjate en la foto de mi firma, es mas falsa que un billete de ciento cincuenta euos...ya lo sé...pero me gusta...

Jejeje y ahí viene el dilema terra,te gusta por lo que mecánica y dinámicamente ofrece esa moto o por las ideas preconcebidas y "valores añadidos" que supone otorga la moto.

En mi caso en particular,si con mi kle ya tengo moto para rato,es economica,va bien por carretera a velocidades que no me hacen ilegal,por campo se porta como una jabata y me deja aprender todos los secretos de la derrapada y la trayectoria lateral y en ciudad es tan buena como un scooter...¿por que co** sueño con tener una Superteneré mastodóntica,mas cara, mas torpe y mas limitada en zonas reviradas que es lo que mas me gusta?

La mente es débil... :roll:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12