Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: PELIGRO!!! CONDUCIR EN LA RIOJA

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 06
    Ubicación
    Arenetum
    Mensajes
    352

    PELIGRO!!! CONDUCIR EN LA RIOJA

    Hola amigos;
    Creo que ya conocereís la noticia, En un pueblo de mi Rioja, "Anguiano" zona muy bonita por sus paisajes y transitada por los amantes del deporte, un conductor en
    menos de 20 días y en el mismo tramo de carretera ha matado a dos ciclistas. (ellos iban por su derecha)

    ¿Que hubiese pasado si en el primero le hubiran quitado el carnet?
    ¿Le darán premio las autoridades en el tercero?
    ¿las bicis y las motos siempre tenemos la culpa?

    Ambos estamos unidos, unos tienen que bombear a sus máquinas gasolina y otros líquido rojo.
    Cada día estoy mas contento por haber optado por el monte.



    \"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor\"

  2. #2

    Re: PELIGRO!!! CONDUCIR EN LA RIOJA

    Si, desde luego, es lamentable que esas cosas ocurran y que no le hubieran metido en la cárcel antes a ese $%%&·$&!! (mejor así...)

    Por ciero, la foto es algo grande... mira a ver si la puedes hacer más pequeña.

    Saludos y Vsssssss

  3. #3
    fran
    Fisgón

    Re: PELIGRO!!! CONDUCIR EN LA RIOJA

    desde luego la carrera son los dueños los vehiculos de 4 ruedas o más y no se dan cuendan lo peligroson que son .

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2

    Re: PELIGRO!!! CONDUCIR EN LA RIOJA

    Vaya hijo de la gran.... lo que ha hecho ese desgraciado no tiene nombre

    Dejando a un lado todo el dolor, rabia e impotencia que tendtrán en estos momentos los familiares lo mejor que podrían hacer es poner una demanda contra el Estado por no haber detenido a tiempo al ASESINO ese.

    Yo ahora lo tengo abandonado pero durante muchos años hice ciclismo, tanto de montaña como de carretera, y la verdad es que salir por lo negro en bici tiene un riesgo muy elevado hoy en día...

    Bueno, a mi ya se me ha jodido el día....os dejo la noticia:




    http://www.elcorreodigital.com/vizca..._20070530.html

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Mensajes
    919

    Re: PELIGRO!!! CONDUCIR EN LA RIOJA

    Me parece lamentable que te puedan quitar el carnet por una serie de infracciones leves que sumadas den los 12 puntos y no sancionen a individuos como este.

    O es que encima conducia sin carnet?

    Esperemos no volver a leer noticias como estas.
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: PELIGRO!!! CONDUCIR EN LA RIOJA

    En el telediario ayer decían que tenía una enfermedad por la cual tenía que renovar el carnet cada año, y que al segundo ciclista lo arrolló en una recta, por lo que da que pensar que al tío le ha podido dar un ataque o algo, aunque es raro que, justo, le de cuando va a pasar a ciclistas.

    Lo que sí es de juzgado es que mates a una persona y no te quiten el carnet.

  7. #7
    ranger
    Fisgón

    Re: PELIGRO!!! CONDUCIR EN LA RIOJA

    No se llamara el HIJO PUTA FARRUQUITO?? es una verguenza!!

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 06
    Ubicación
    Arenetum
    Mensajes
    352

    Re: PELIGRO!!! CONDUCIR EN LA RIOJA

    ¿ PUEDEN QUEDAR GANAS DE CONDUCIR DESPUÉS DE HABER MATADO A ALGUIEN, Y DIGO BIEN HABER MATADO, CUANDO LA CULPA ES TUYA??


    \"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor\"

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706

    Re: PELIGRO!!! CONDUCIR EN LA RIOJA

    yo tambien fuy ciclista en mi juventud, y me lleve 20 dias de hospital por un autobus que tenia prisa y no dejo sitio al adelantarme.......

    lo de este tio no es normal, y el problema es que siempre pagamos los que"vamos bien" y cumplimos las normas.

    a veces dan ganas de ponerle una funda como la que llevan los vaqueros para el winchester a la moto y salir con la escopeta de mi padre, total, despues de pegarle dos tiros a un HP de estos, te metes 4 cubatas y un par de rayas, dices que ibas pasao y encima te sirve de atenuante.....

    istolero: :recortada: um: :degollao: :republica: :colgao: :sillazos: iños: avomita: :sado:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •