Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Me dan una DRZ 400 S

  1. #1

    Me dan una DRZ 400 S

    Pozí, pozí. Este mes de junio me entregarán una DRZ 400 S para currar. En realidad son dos las motos que entregarán para patrullar los montes en prevención de incendios forestales. Acabo de encargar los cascos, las botas y los guantes, que yo mismo he escogido.
    Para los curiosones os diré que el trabajo consiste en recorrer una zona, más o menos amplia, en tareas de vigilancia y prevención, impidiendo quemas incontroladas, alertando de columnas de humo, etc. en contacto permanente con retenes, bomberos y forestales mediante emisora.
    Como imaginaréis, estoy que no quepo en mi de puritito goso.
    Suzuki Vstrom DL650
    إذا هَبَّتْ رياحك فاغتنمها
    weblog

  2. #2

    Re: Me dan una DRZ 400 S

    joer... y no es pa menos!! :-)
    Lo mismo necesitas un compañero de patrulla... si eso avisa!!


    Salu2 y Vs

  3. #3
    Fisgón

    Re: Me dan una DRZ 400 S

    Pues no vas a disfrutar ni nada.....mira a ver si cuando acabe la campaña te regalen una

  4. #4

    Re: Me dan una DRZ 400 S

    Joer macho...enhorabuena y a disfrutarlo.
    si no te importa y por curiosidad, podrías decirnos que estamento es tan cuerdo para ofrecer un trabajo así: ¿La xunta? ¿el principado?¿algún ayuntamiento? ¿es privado?...
    V-es

  5. #5

    Re: Me dan una DRZ 400 S

    El trabajo es para la administración regional. No puedo dar muchos más detalles porque se hará una presentación a los medios y todo eso y ya se sabe como son los políticos.
    En cuanto tenga las motos a mano ya hos haré unas foticas exclusivas para solaz disfrute colectivo.
    Suzuki Vstrom DL650
    إذا هَبَّتْ رياحك فاغتنمها
    weblog

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Mensajes
    262

    Re: Me dan una DRZ 400 S

    Y encima cobraras por ello.


    Menuda suerte, tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    XT 600 E 2003
    Antes morir que perder la vida.


  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: Me dan una DRZ 400 S

    Que envidia de currillo, que envidia de iniciativa y que envidia de administración!!!

    Esto es ver las motos como parte de la solución y no como parte del problema!!!

    Un brindis por el político-a / funcionario-a que ha tenido la idea, que la ha planificado, que la ha presentado apropiadamente, que ha conseguido la pasta y que finalmente la está ejecutando. Y por supuestíssimo un brindis para los que estaréis al pie del cañon protegiendo esos bosques que los traileros tanto amamos!!!

    Para que no tengáis mucho curro!!!

    Si en todo se aplicase la misma energía seguramente tendríamos menos guardarailes y mas guarderías (por poner un par de ejemplos)


  8. #8
    naku
    Fisgón

    Re: Me dan una DRZ 400 S

    ratbike escribió:
    Pozí, pozí. Este mes de junio me entregarán una DRZ 400 S para currar. En realidad son dos las motos que entregarán para patrullar los montes en prevención de incendios forestales. Acabo de encargar los cascos, las botas y los guantes, que yo mismo he escogido.
    Para los curiosones os diré que el trabajo consiste en recorrer una zona, más o menos amplia, en tareas de vigilancia y prevención, impidiendo quemas incontroladas, alertando de columnas de humo, etc. en contacto permanente con retenes, bomberos y forestales mediante emisora.
    Como imaginaréis, estoy que no quepo en mi de puritito goso.
    JAJAJA a eso le faltan un par de cosas y describes mi trabajo , por lo que estoy viendo semos algunos los que estamos relacionados con esta rama.

    En cuanto a la moto nosotros llevamos un año y poco con ellas(4) y viniendo de las Ttr 250 te dire que se nota es una moto estupenda pa esta tarea lo unico que le falta es algo mas de deposito y una marcha mas para los enlaces entre zonas ,si los haces por asfalto, por cierto las gomas que trae se las ventila en na nosotros montamos unos Dunlop con un rendimiento bastante bueno.

    Espero que no sean amarillas tb jajajaja


    V´sss

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Mensajes
    652

    Re: Me dan una DRZ 400 S

    Vaya chollazo de curro, todo el dia con la moto por el monte y encima te pagan.. Un consejo pide que te cambien las gomas que trae de serie la drz por que son una mie*** pal campo, ponle tacos y te ahorraras mas de un pillazo! ;-)

    Suzuki DRZ400 S K4

  10. #10

    Re: Me dan una DRZ 400 S

    Hola Ratbike:

    Que recuerdos me traes...
    Yo estuve hace unos años haciendo algo parecido en el P. N. de Ordesa, pero con una Honda XL 200.

    Es un trabajo divertidísimo, (algo caluroso eso sí) y lo bueno es que además te pagan por ello.

    Enhorabuena y que lo disfrutes.

    JOSEJUAN
    [size=small]_____JoseJuan________________ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _______________ _ _ _[/size]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •